El recuerdo de Victoria vive dentro de la memoria de Abraham, tan grande es su amor por ella que cada noche antes de dormir abre el mismo chat que utilizaba cuando ella aun estaba viva. Abraham aun le sigue escribiendo a pesar de saber que ella no contestará. Su ultima conexion de Victoria también indica el día de su muerte.
Jos. Entones ¿A donde iremos?- pregunto a sus amigos para que aprovecharan su sabado por la tarde para divertirse.
Bryan. A six flags les parece bien? escuche que hay una nueva atraccion
Alonso. Me parece bien y despues podemos ir a el cine.
Alan. Es una gran idea, creo que deberiamos preguntarle a Abraham si quiere ir.
Freddy. No tienes que perder tu tiempo Alan, desde que Victoria murio Abraham siempre nos manda al carajo, mejor olvidalo.-dijo indiferente
Alan. No importa cuantas veces nos mande al carajo como tu dices Freddy, es mi amigo y no dejare de intentarlo.
Alonso. Tienes razon, vamos Alan- le dijo para dirijirse a la habitacion de Abraham, al llegar tocaron a la puerta tres veces.- ¿Abraham? Me preguntaba si...¿Querias venir con nosotros?
Abraham. ¿A donde? - pregunto al abrir su puerta
Alan. Ya sabes a Six Flags y tal vez al cine ¿Quieres ir?
Abraham. Si no es molestia-dijo nervioso
Alonso. Claro que no amigo, te extrañamos-dijo dandole un lijero golpe en el brazo a Abraham
Abraham. Dejen solo tomo mi chaqueta y bajo.
Alonso y Alan. Te esperamos
Mientras tanto Alonso Y Alan
Alan. Me debes un chocolate - afirmo burlon
Alonso. Callate dijo riendo mientras bajaban las escaleras.
Bryan. Y bien? - pregunto refiriendose a Abraham, Alonso dispuesto a contestar fue interrumpido por Freddy
Freddy. Seguro nisiquiera les abrio la puerta...como siempre...-suspiro indiferente
Alan. Te equivocas, esta vez si acepto- dijo molesto
Freddy. ¿Hablas en serio? - dijo sorprendido
Jos. Si no crees sus palabras, velo por ti mismo-dijo acostado en el sofa- hay viene- afirmo señalando a Abraham quien bajaba las escaleras.
Abraham. Hola...-dijo nervioso-Todos lo miraron sorprendidos- Ocurre algo?-pregunto incomodo,las miradas de los chicos eran bastante pesadas, pero tenian razon de hacerlo, desde la muerte de Victoria Abraham ya no les hablaba y mucho menos salia con ellos.
Jos. No, lo que pasa es que creimos que nuevamente nos ibas a abandonar.
Abraham. Pues no pienso hacerlo mas, amo a Victoria y jamas la podre olvidar, pero no puedo abandonar mi vida y pienso que si Victoria me viera asi se pondria triste haci que... creo que eh vuelto...
Bryan. Pues bienvenido....
Los chicos pasaron un sabado divertido o al menos eso creian Alonso, Jos, Alan y Bryan. Pues Freddy estuvo casi todo el tiempo malhumorado, al parecer la idea de estar con Abraham no le agrado tanto como a los demas. Abraham al principio trabajo para distraerse y casi lo logra hasta que tuvo algun tipo de vision...
Flashblack.
En Six Flags.
Los chicos caminaban en busca de otra atraccion a la cual subirse, Abraham estaba a comenzando a distraerse y divertirse un poco mientras caminada detras de ellos. Decidieron subir a la montaña rusa mas grande que habia, se formaron y subieron. Al bajar Abraham seguia un poco mareado, camino en busca de sus amigos hasta que vio a una chica muy parecida a Victoria, aturdido y aun mareado corrio hacia ella tropezando con todo el mundo, la chica aprovecho los tropiezos de Abraham y se alejo aun mas de el, cuando los ojos de Abraham dejaron de dar vueltas, corrio directo hacia ella,lo mas rapido que pudo.
La siguio entre los puestos hasta que la perdio, miro hacia todos lados confundido ¿Acaso era Victoria?
Alonso. Abraham ¿Estas bien? ¿Porque te fuiste? te buscamos por todos lados. -dije sacando a Abraham de un trance, mientras tocaba su hombro.
Abraham. Victoria...creo que la vi-susurro nervioso
Alonso. ¿Victoria? ¿De que hablas?- pregunto preocupado
Abraham. La vi-aseguro- bueno en realidad no se bien si era ella, pero tenia mucho parecido.
Alonso. Creo que necesitas descansar...
Abraham. No te miento Alonso ceo que la vi.
Alonso. Abraham Victoria ya no esta...
Fin del Flashback
Esa imagen de Victoria dejo aturdido a Abraham. Al llegar a casa, Alonso le recomendo a Abraham dormir,le hizo caso hasta que dentro de su sueño nuevamente Aparecio Victoria riendo mientras que el corria detras de ella pidiendo una explicacion solo que ella no le respondio;provocando que Abraham despertara de golpe y todo sudoroso.
Una idea alocada llego a su mente ¿Victoria realmente estaba muerta? El vio el cuerpo de Victoria despues de que le habian disparado, pero tal vez en ese momento ella todavia podia salvarse, Adrian se la llevo y no supo mas del cuerpo de Victoria, nisiquiera sabe si esta enterada en algun panteon o tal vez solo esta en estado coma y nadie le quiere decir.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Deje De Escribirte. || 3ra Temporada de CPE || Abraham Mateo
FanfictionUltima Temporada de CONVERSACIONES POR ERROR. Abraham Mateo ya no es el mismo desde aquel dia. Se volvio serio y callado con sus amigos y familia; para distraer el dolor en su corazon en las noches es un delincuente. Y todo porque ella queria prot...