Mi situación es complicada...A ver... Allá por el 2010 o 2012 me enamoré de una manera descontrolada, pero no era correspondido...
Después de un tiempo lo fue, es decir, fuimos novios.
Pero juro que me costo un montón, me costo asimilar la relación.
Y más tarde me costó asimilar la separación.Juro que estaba muy enamorada, pero a un extremo casi psicópata.
Entonces cuando nos separamos, los dos seguíamos yendo al mismo colegio y transporte.
Y era inevitable verlo con otras chicas, él estaba perfecto y bueno... Yo ahí tratando de superar.
Por lo que se me hizo super complicado olvidarlo.Cuatro años me costó.
En esos cuatro años fui construyendo una coraza para protegerme del amor, y de salir lastimada.
Entonces entiendo que es esa coraza la que no me permite aceptar el estar enamorada, quizás, de ese alguien ahora.Juro que no lo sé.
No soy una persona sabia, en absoluto, pero quisiera tener las respuestas ahora mismo.Sé que esto se siente raro.
Pero no estoy mal, eso es lo raro.
Sólo no se... Estoy confundida.Literalmente es un montón de tiempo para no superar.
Y la verdad es que traté de abrirme a personas sentimentalmente pero no resultó...
Sólo fueron relaciones que terminaron en la cama y sin ningún enriedo mental ni amoroso.Por eso no sé...
Admito que cuando intenté una relación afectiva de tipo novios con alguien, sólo salimos lastimados los dos.
Entiendo algo:
Si sufriste, deja cicatrizar un poco la herida.
Una cicatriz no es lograda si se sigue cortando en la misma zona, es decir, TU herida no se va a curar si seguís haciendo que se lastime.Pongamoslo así:
Si te caes de una bici y te rompes una pierna, lo más probable es que tardes en recomponerte. La gente que tiene miedo a sufrir, va a dejar que la pierna sane todo el tiempo que sea necesario hasta poder volver a subir a una bicicleta y, finalmente, aprender el error. Pero estan esas otras personas, que simplemente, al otro día de haberse roto una pierna, van y se suben a una bici e intentan hacer acrobacias!
Los segundos son admirables, pero no por su valor, sino más bien por esa afición al riesgo, ¿me explico?
¡Es claro que vas a salir más lastimado si todavía no dejaste curar la primera herida!Así que, pensemos... Quizás los primeros, esos que dejan cicatrizar su herida, quizás ellos aprendan más fácilmente y tengan una bonita cicatriz que van a saber llevar...
Pero los que se subieron a la bici antes de tiempo, los que se enfrentaron a una batalla con el amor antes de estar fuertemente armados... Ellos seguramente tendrán más heridas, sí, heridas y no cicatrices. Ellos no dejan cicatrizar jamás y andan por la vida adoloridos y con heridas infectadas.Pensalo... ¿Cuál sos? ¿Cuál quisieras ser?
¡Las palabras liberan!