"No llores por amor si no te corresponde"
Tan fácil como un par de palabras...
¿Pensaste que quizás no es eso lo que la persona quiere escuchar?
¿Pensaste que quizás lo que ella necesita es un abrazo y un "Estoy acá si queres llorar"?
¿Pensaste en el dolor por el que esta pasando?No necesita las típicas palabras, no necesita que la dejes sola como dice necesitar.
Necesita que la apoyes más que nunca.
Necesita que la hagas sentir el ser más especial y lindo del universo.
Necesita que le recuerdes que vos la queres de cualquier manera, rota o no.
Necesita que le dibujes sonrisas en el rostro, sea con lápiz labial o quizás fibra.
Necesita noches de películas, helado y chocolate o días de gimnasio también.
Necesita un sentimiento sincero no como el que le rompió el corazón.Te necesita a vos.
Su amiga... Su mamá... Su hermana... Su prima... Su confidente, aquella en la que confía como en nadie en el mundo.Vos sólo tenes que estar ahí.
Ser una tumba que guarda secretos para ella.
Ser quien le dice lo que quiere escuchar.
Ser el oso de peluche que le da un abrazo.
Ser el sexy cantinero que le da el alcohol para ahogar sus penas.
Ser la cama para llorar.
Ser el baño para vomitar.
Ser todo lo que necesita... Porque es lo que necesita, anque no lo sepa.Ahora quizás lo sabes... No se trata sólo de palabras, aunque a veces también necesite un buen consejo.
Tenes que decirle que estas ahí para todo, en absoluto, cuando quiera, como quiera, donde quiera, para ella.