Fría tarde de lluvia, lunes 14:35.Vi a una chica.
Iba caminando por la calle...
Bajo la lluvia, tapándose la cara, tratando de ocultar el dolor...
Dos amigos la acompañaban, uno acariciaba su espalda de una manera cariñosa, como consolandola. El otro amigo iba como enojado.
La verdad que no sé que fue lo que le pasó a la chica.
Pero me dieron muchas ganas de abrazarla y decirle cosas para hacerla sonreír.¡Era una completa extraña!
Pero juro que nada me hubiera hecho más feliz que frenarla y secar sus lágrimas.Cuando vi sus ojos hinchados, rojos y lagrimosos... Sentí algo familiar, como si yo también hubiera pasado por eso.
Así tuve más ganas de abrazarla.
Ella tenía algo en su mirada... Algo que expresaba desilusión y Amor perdido.
Ahora que lo pienso debí abrazarla, lo que más necesité en ese momento, cuando vi a mi amor con aquella chica, fue un gran abrazo... Si bien lo tuve no fue con tanto sentimiento.
Perdón, ¡pero no me conformo con nada!
Mi amiga me dijo: "¿Estas bien?"... Yo simplemente asentí y me senté... Me senté con una rabia acumulada, cerré las cortinas de mi ventanilla y me abrigue al calor de mi campera... Me acurruque para llorar, pero no dejé caer ninguna lagrima, no iba a permitir que me vieran llorar.
Ahí fue cuando me abrazaron pero no era un abrazo de cariño, sino de compasión, así mismo lo rechace y pedí mi espacio...Pero esta chica no necesitaba espacio... Necesitaba atención y todo el cariño del mundo... Es decir... La habían dañado, le rompieron el corazón... Necesitaba cariño...
Regalamos sentimientos a quienes no lo merecen, ¿por qué mierda no se lo damos a quienes lo necesitan?