Desde que tengo memoria, siempre fui un poco engreída y obstinada. Cada vez que hacia una travesura le restaba importancia y culpaba al servicio de limpieza o hasta mi hermano. Pero fue distinto cuando nos conocimos por primera vez...
~Flash Back~
-Dicen que hay un fantasma en la mansión Wadlow...
-Eh?! un fantasma?!- dijo Alexis asustado y en vos temblorosa.
-Shhhh, te van a escuchar...
-Erica, creo que no deberíamos...
-Prefieres quedarte solo en casa? O prefieres que otros niños te hablen por encontrar al fantasma?-le dije tapándole la boca y el solo clavó la mirada al suelo con los ojos asustados.
-Vamos-al decir eso nos ocultamos en algunos arbustos cerca y esperamos a que alguien venga para comprobar si dicho fantasma existía...
Y fue asi, de la puerta trasera que daba al jardín inmenso, salio una niña de la misma edad que nosotros, con el pelo largo, ojos oscuros y mirada profunda. Llevaba un vestido blanco con bordados de tulipanes.
-Erica...-dijo mi hermano al ver la figura de la niña que se aproximaba hacia acá con paso rápido.
-Shhh, nos vas a delatar!
-Wa, viene para acá...que hacemos?!- le pregunte a Alexis, pero el se había puesto en posición de bolita.
-Cobarde!-dije chasqueando los dientes...
En un abrir y cerrar los ojos, la niña se metió en los arbustos.
Al verla, todo mi cuerpo se tenso, pero ella me dijo que guardara silencio con un dedo.
-Emmaaaaa, donde estaaas??!- escuche la voz de un niño que gritaba, mientras se asomaba por la puerta que daba al jardín.
Yo solo seguí con la vista a ella, tenía las pestañas largas y la piel un poco blanca, parecía una princesa. Sin darme cuenta de que mi hermano estaba a punto de llorar, seguí observándola hasta que Alexis estallo en llanto.
-Ahhhhhhh- grito Alexis con mucha fuerza.
Yo le tape la boca pero ya era tarde.
La niña salio agachada par encontrarse adelante a aquel niño que la buscaba.
-Te encontré!!! Emma?
Emma se había escondido atrás de Joel al ver que nosotros habíamos salido de los arbustos.
Después de eso recuerdo que todos los mayordomos nos vinieron a socorrer por el llanto de Alexis. Luego mis padres se vinieron a disculpar por si habíamos echo algún desastre, fue la primera vez que los vi tan apenados por lo ocurrido. Pero la actitud de Emma fue la que me sorprendió más.
" Quiero volver a jugar con ustedes otra ves"
Fue lo que escuche después de que todo esto paso.
Y al dia siguiente ella nos espero al frente de nuestra casa acompañada de su hermano y un mayordomo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Ahhh! La verdad no la entiendo!!- dije revolviéndome la cabeza mientras miraba al coche de Joel salir de la mansión lo mas rápido que puede.
-Creo que deberíamos dejarla ya-dijo Alexis agarrándome el hombro.
- Al principio fue ella la que nos pidió que fuéramos sus amigo y ahora...-dije con la mirada baja y temblando.
- Eso fue hace mucho, teníamos seis años cuando los conocimos, es inevitable que cambien-dijo mi hermano con cara de pena.
Al parecer, yo fui la única que no cambio después de tanto tiempo, sigo queriendo estar cerca de Emma, sigo queriendo que fuéramos amigas, y que nos divirtamos las dos juntas tal y como era en el pasado pero es una idea que hasta Alexis dejo hace un tiempo atrás y que yo debo empezar a aceptar.
-Deberíamos irnos, mamá debe estar preocupada- dijo Alexis sacándome de mis pensamientos.
-Si...- respondo desanimada
-Llamaré a Michi para que nos venga a buscar- dijo con una vos alegre y fuerte.
Michi, es nuestro mayordomo, tiene veintiocho años y trabajó durante siete años en nuestra residencia. Lo conocimos cuando vino a pedir trabajo para pagarse una carrera, pero al final se quedo como nuestro mayordomo personal.
Michi es la única persona que consideramos como amigo y para mi hermano es como un pariente, es muy amable y le gusta divertirse pero nunca deja de lado su trabajo, en especial cuando es referido a nosotros.
-Hola? Michi?...si, nos podrías venir a buscar...si, luego te contamos, pero mi hermana se siente mal...eh?, enserio?!ehhh...ok te esperamos-dijo eso y cortó con una sonrisa en el rostro.
-Esto te va a gustar!-me dijo mientras sonreía y guardaba el teléfono.
- Lo dudo, si es la amistad de Emma puede que me guste...-dije bajándole los humos.
-Jejeje, es mucho mejor- dijo sonriendo de extremo a extremo.
Yo solo suspiré y me deje llevar por la brisa que corrió en ese momento.
" Que estará pensando Michi?" Me pregunte a mi misma mientras miraba el cielo azul.
"Creo que un poco de brisa marina no me iría tan mal" Pensé y cerré los ojos imaginándome el mar y el olor a sal marina que tanto me gustaba.
YOU ARE READING
La verdad
Roman d'amourEmma es una adolescente mimada y no sabe lo que quiere, en el cumpleaños de su hermano, ella le propone un cambio de vida y comenzar de " nuevo" como unos adolescentes normales sin ataduras de la familia Wadlow y sin etiquetas de cliché.