Narra ________
___________
Me miro un segundo para después sentarse debajo de un sauce.―¡aguafiestas!― grite, mientras dejaba que el agua me empapara.
― no me quiero enfermar.― respondió de manera burlona. ― creo que debemos volver.
―vente pa' ca ―cante, mientras saltaba en los charcos que habían al alrededor. Sin pensarlo me acerque a aquel sauce donde nath se encontraba.
― sabes, los rayos se atraen más cuando se está debajo de un árbol.-le jale hacia mí -vamos no te quedes aquí.
― ¡_______!― le tome del brazo y lo lleve a donde estaba la lluvia, al principio se resistía para después ceder.
― es algo magnifico sentir la lluvia sobre ti.― sonreí,abriendo mis brazos para recibir la brisa.
― Si...― un susurro casi inaudible.
―¿qué pasa cassy? ― Le sonrió tiernamente.
― nada,creo que debemos volver.― estornude, esta vez acepte estaba empezando a sentir de frío. ― te llevó a tu casa― sonríe tiernamente.
―puedo ir sola.― le respondí.
― no te dejare ir sola, vamos. ― me jalo hacia el y tomo mi mano, inconscientemente me sonroje violentamente.
Caminas en un silencio acogedor, tenía algo de frio pero estar tomada de su mano transmitía algo de calor.
―nath...― le llame, lo jale hacia mí ya que se iba a estrellar con un poste.― ¡cabello de menstruación, ojos en el camino!
― Lo siento― reía por lo bajo.
La situación dio un vuelco totalmente distinto, La ciudad estaba cubierta de una terrible tiniebla en donde no se podía ver nada.
― ¡_______!― sentí como si por arte de magia fuera mi mano se separaba de la del pelirrojo.
― ¿¡Nath, donde estas!?― grite mostrando mi preocupación, mis nervios estaban a flor de piel, sentía que me desmayaría en cualquier momento...
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
¡aloha!¿como están, preciosuras?Nuevo capi!Son las 12 de la noche y yo actualizando esperó que lo disfruten❤❤Lo hice con mucho amor denle estrellita y comente si les esta gustando me harían muy feliz 🌟🌟Bye corazones💙💙By:blue❤
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a enamorarla (Nathaniel x tu ) miraculous ladybug
Fanfictionnathaniel esta profundamente enamorado de marinette pero es muy tímido para decirle sus verdaderos sentimientos,un día se encuentra con una chica un tanto peculiar que decide ayudarlo ,lo que el no sabe es que en esa amistad puede florecer algo mas...