capítulo 9

2.8K 217 48
                                    

Narra ________

Nathaniel

Toda la ciudad estaba totalmente cubierta de una neblina demasiado tenebrosa a mi parecer, que dramático.

― ¡________!―grite, la había perdido de vista no sabía en donde estaba; sabía que esto era obra de un akuma lo sentía pero solo había una cosa que me preocupaba si no se veía nada como lo atraparíamos.

― ¡nath!―escuche que gritaron mi nombre era ______, tenía que encontrarla con aquel akuma suelto cualquier cosa podría pasar.

Me encamine por donde había provenido la voz todo esto se volvía cada vez más confuso, hace un momento la tenía a mi lado, no debía estar muy lejos.

― _______― grite de nuevo.

Decidí que lo mejor era transformarme.

― ¡foxy, transfórmame!― en cortos segundos ya tenía el traje puesto.

― ¿fire fox?― escuche mi nombre en la oscuridad

― ¿¡quién ando allí!?―pregunte alerte de cualquier ataque.

― ¿acaso no reconoces la voz de la celebridad de parís?:― respondió la diva.

―¿chat noir?―pregunte en la oscuridad―¿cómo es que puedes verme?.

―olvidas que tengo mi súper visión nocturna.― respondió divamente.

Asentí, no podía quedarme en ese lugar debía buscar a ese akuma para salvar a París de las garras del mal.

____________

La oscuridad era mi única compañía, tenía miedo había escuchado que en esta ciudad había criaturas que con el odio de las personas los convertían en monstruos sin corazón.
El frío azotaba mis brazos descubiertos era como estar en una pesadilla, todo esto parecía sacado de una película de terror.
Iba guiándome de las paredes de algunas casas que habían por el lugar, no podía llegar a la mansión de mi tío no recordaba muy bien las calles y menos lo haría por la oscuridad.

Escuché un ruido a mis espaldas no sabía si voltearme podría ser peligroso, tal vez mi subconsciente me estaba jugando una broma, debía parecer loca en ese momento.
Otro ruido, esta vez parecían pisadas.
Mi cuerpo sudaba frío y mis piernas flaqueaban.

―¿hola?―pregunte nerviosa.―¿quién anda allí?.

Retrocedí hasta que mi espalda choco con una pared.

―tranquila.― susurro una voz suave que me provocaba confianza, pero confiar era lo que menos podía hacer en este momento.

― ¿quién eres?― pregunte alterada.

― no te haré daño, solo quiero ayudarte.―pauso, extrañamente esa voz me recordaba a......

―ayudarme..― respondí desconfiada.

―soy firefox.― se acercó a mí, aunque no podía ver con claridad sentí su presencia a mi lado.

Me sentí extrañamente protegida, estaba experimentando un nuevo sentimiento. Aun así no podía confiarme. Si de algo aprendí de las películas de terror es que no debes confiar en nadie.

―es un nombre extraño para un chico.― me sentí desconcertada.

― soy un súper héroe, y he venido a salvarla, pequeña.― respondió mientras hacia lo que parecía ser una reverencia.

― siento dañar tus ilusiones, pero no necesito de tu ayuda― respondí de forma arrogante. Yo era una mujer independiente, no necesitaba la ayuda del primero que me causara buena impresión, debía buscar a nath y salir de esta juntos.

El frio me helaba los huesos, frote mis manos sobre mis brazos para darme calor, quería acabar ya con esta payasada.

― no te creó, pero si eso es lo que tú dices.

Le restó importancia, No respondí.

―me voy.

―me rindo.― estaba segura que en ese momento él estaba sonriendo con satisfacción.

― ¿y...?― me hice la desentendida pero al parecer no se la creyó.

― ¿Qué?―le respondí con arrogancia.

―como se dice. ― aun en la oscuridad se veía su estúpida sonrisa.

― necesito tu ayuda― susurre.

― ¿qué?, hablaste muy bajo no te escuche.―se burló.

―necesitó de tu ayuda, ¿feliz?― le respondí, ya me estaba cansando de su estúpido juego.

― Más de lo que piensas.― no respondí.―tenemos que salir de la zona, ¿dónde vives?.

Tarde un momento en responder―¿has visto la gran mansión que se encuentra en la zona alta de la ciudad?.

―si―respondió

―allí mismo.―respondí.

― hm, está demasiado lejos.― suspiro pesadamente.― y puede que no sea muy seguro.

― ¿qué me propones?― estaba empezando a preocuparme, no pensaba dejarme como niña desamparada, ¿cierto?

―te quedaras junto a mi...― respondió con un toque de dulzura.

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Hello!
Como están mis amores!
Nuevo capitulo espero que lo disfruten ❤❤
Bye los loveo🎶

By:blue🌟





Ayúdame a enamorarla  (Nathaniel x tu ) miraculous ladybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora