capitulo 22

1.7K 134 42
                                    

Me acerque a el pelirrojo, Para tratar de consolarle, Ya que su expresión no dejaba mucho que desear.

— ¿Nath?, Tan malo es tu papel, Por lo menos no te toco ser la abuelita de esta obra...

Si, Como verán me toco ese precioso papel, Me gustaría que me hubiera tocado el papel del árbol, Solo tendría que pararme en el escenario y no hacer nada...

Esta Me miro por unos leves segundos, Y sus Ojos brillaron para después soltar una carcajada que resulto ser mas dulce que el chocolate.

—No seas malo, ¿Quien es tu personaje?, ¿El Lobo feroz?, No creo que sea el cazador ya que ese le toco a Adrien... Tal vez, ¡Caperucita roja!

Pronuncio Pensando en voz alta, Molestándolo. Mientras le golpeaba suavemente con su codo, Este se quedó callado por un par de segundos para después Asentir.

— Eres buena Adivinando, Eh...

Le mire algo asombrada, ¿Hablaba en serio?, No podía creer que un chico obtuviera esa papel, Al parecer estaba obra seria algo innovador. Espere que riera o hiciera una muestra de que se trataba de un mal chiste, Así dejaría de sentirme mal Al herir su orgullo.

—¿Hablas en serio? Pero...

Este asintió, Mientras se encogía de hombros, Después de asimilarlo un poco parecía estar despreocupado. Nos acercamos al resto del grupo, En donde todos estaban charlando y compartiendo sus papeles, Unos mas de acuerdo que otros, Eso era seguro.

— Marinette, ¿Cual sera tu papel?

Esta me sonrió, Para después mostrarme Su lápiz, Seria un personaje Secundario. Al pasar el tiempo mi relación con la azabache había mejorado notablemente, Al parecer se entero que solo Era la prima de esta y no representaba un "Peligro" para su vida amoroso, E inclusive me propuse a ayudarle si mi plan con el tomatito no funcionaba,  Era una buena chica, y mi primo no parecía tener buen gusto en chicas, Y sobre todo un tonto en esos temas.

— Seré la madre de caperucita, Es un buen papel, Cortas frases y uno o dos apariciones en la obra. Es lo justo y necesario, Así en caso de que tenga que faltar no me perderé de nada.

Sonreí ante su optimismo, Mire a mi alrededor, me pareció ver a cloe con sus brazos cruzados y haciendo lo que parecía morros. Trate de evitar soltar una  carcajada, No me parecía una mala chica, me recordaba a un caso interesante de niña mimada, En donde solo quería llamar la atención de sus padres.

— A la rubia no se le ve muy contenta, ¿Papel secundario?.

Esta asintió para acercarse un poco a mi y susurrar.

— Es una vendedora, Esta Celosa porque solo aparece Diez segundos en escena. No tardara en decir que llamara al alcalde y tratara de cancelar la obra.

Esta se dio un pequeño golpe en la cara con gesto de cansancio, Al parecer era algo muy común que los tuvieran que arreglar sus problemas los cuales la rubia solía generar. Así que los tres chicos obtuvieron los papeles principales; Nino El lobo, Adrien el cazador, Y bueno Nath, Sera la pequeña caperucita.

—Oh, Viejo no querría estar en tu lugar...

Susurro nino, mientras colocaba su mano en la espalda del nombrado, Nathaniel solo agacho la cabeza por su orgullo. Y Adrien tenia una mano en su cabeza con un leve sonrojo en sus mejillas al encontrarse avergonzado, Ya que le idea fue suya y no esperaba que los hechos se desenvolvieran de esa manera.

En ese momento desee tener una cámara para grabar aquella escena, Que resultaba divertida ante los ojos de los demás.

[....]

Después de intentar de grabar un par de tomas. Todos nos encontrábamos cansados, A pesar que era un personaje secundario no fue para nada fácil Encontrar la toma perfecta o tratar de enfocar la cara del tomatito, Ya que todo el tiempo tenia pena volteando la cara al lado contrario, Provocándome fuertes dolores de cabeza.

— ¡Te prometo que si sigues moviendo la cabeza te daré con mi bastón!, ¡No tendré piedad!

Le Grite exasperada mientras levantaba el bastón, Con gesto de que lo haría en cualquier momento. Este asintió, al igual que los demás que lo tomaron como advertencia.

Adrien No lograba encontrar el tiempo perfecto para entrar en escena, Siempre tardaba un poco o entraba Demasiado rápido. Estaba empezando a rendirme.

Nino parecía tener problemas con el traje, Según el picaba demasiado y no le tardo en salir un brote y puntos al rededor del cuerpo. Decidimos parar la escena y seguir el día siguiente, Así podríamos descansar y nino mejorarse.

Me acerque al tomatito, El cual se encontraba quitándose la capa roja, Era toda una ternurita.

— mañana será la siguiente Fase del plan, Debes estar preparado.

Trate de sonreír malévolamente pero salio mas una mueca, Este sonrió algo intranquilo, Ya que no sabia que esperar. Solo esperaba que todo resultara bien y la azabache no lo terminara odiando...

~~~

¡Hey, Bellezas!

¿Como les trata la vida? :D

¿Me extrañaron? :'c

Espero que les guste, Este bello y sensual capítulo.

Sin mas preámbulo, Me voy a escribir el siguiente capitulo ;)

Pdta: Besos con musha baba...
By: Blue.


Ayúdame a enamorarla  (Nathaniel x tu ) miraculous ladybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora