capitulo 6

3.3K 276 200
                                    

_____________

Nathaniel kurtzberg escuche, me sentí desorientada, esperaba que fuera un buen chico.

Para mi sorpresa era el chico pelirrojo de hace un rato, me recordaba tanto a cassy que mi sonrojo se hizo más notorio.
Llego hasta el puesto de este, un poco nerviosa.

― buenos días chicos, comenzare con mi clase, así que silencio.

Los minutos transcurrieron lentamente, no aguantaría mucho El aburrimiento y lo más probable era que me daría hambre.

Observe mí alrededor en busca de algo que me distrajera, me encontré con la mirada del pelirrojo, sus mejillas se tiñeron de rojo y lo mas probable era que yo no me quedaba atrás

― Hola, soy Nathaniel.― hablo tímidamente.

― Un placer, mi nombre es ________.― susurre de igual manera.

El pelirrojo rio ligeramente.

― ya lo sé, te presentaste.― sonríe tiernamente, este chico haría que mi corazón se saliese de mi pecho.

― Oh no lo recordaba ― me pegue mentalmente, ¡que tonta!.

― no te preocupes me pasa muy seguido.― ríe, mientras guardaba algo en su maletín. ― me preguntaba si te gustaría que te mostrase el instituto, sé que se siente ser nuevo y no quiero que te pierdas.

Gemí internamente. Me moriría de ternura, eso estaba seguro.

― estaría encantada, ¿te parece después de clases?― le Sonrió sin mostrar los dientes, sentí que estaba olvidando algo, ¿pero que era?

― te esperare aquí.― dice mostrando una de sus maravillosas sonrisa, al diablo el cabello de menstruación, yo me quedo con el tomatito.

Las clases pasaron un poco lentas mientras esperaba con ansias la salida del instituto, al final la espera valió la pena, antes de que el tomatito me mostrara el instituto decidí ir con mi primo avisarle que no me iría con él.

Se encontraba en el patio charlando con los chicos, me acerque sigilosamente lista para pegarle un susto cuando..

― no seas tonta, sé que estas detrás de mí.― me dice con obviedad, suspiro dándome por vencida.

― Aguafiestas, por cierto, me iré sola.― respondí actuando frialdad mientras le daba la espalda.

― acaso se enojó, la bebita. ― Lloro imitando a un pequeño bebe, reí mentalmente.

― eres un infantil.― me volteo, mientras lo fulmino con la mirada.

― iris in infintil.― se burlo descaradamente.

― harían bonita pareja.― mire con cara de asco a nino.

― ¡CALLATE,NINO!― gritamos adrien y yo al mismo tiempo.

― al parecer están en sus días.― susurro de una forma audible, creo que eso no contaba como susurro.

―idiota.― respondió adrien del mismo modo.

― Viejo, eso duele― adrien lo ignoro olímpicamente.

― Chicos, debo irme.― dije tomando mis cosas que estaban en el suelo.

― ¿a dónde cree que va la señorita?.― pregunto adrien con autoridad.

― Adrien, no eres mi madre.― le respondi de igual manera.

― igualada, me le baja a ese tonito.― se cruzó de brazos.

― Adrien, se me hace tarde, Nathaniel me espera.

― Cómo crece de rápido esta juventud ― se limpió una lágrima falsa.

Me despedí de todos y tome mi camino, a lo lejos veía a adrien subiendo y bajando la mano como si fuera un pañuelo.

― ¡USEN PROTECCIÓN!― grito alya, me sonroje notablemente.

Camine de forma rápida hacia el salón de clases, vi que Nathaniel se encontraba dibujando.

― ¿nath?― este guardo rápidamente lo que hacía en su maletín.

― te estaba esperando, ¿empezamos?.― me ofrece una sonrisa tierna, asiento y salimos del salón.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Hola mis amores!
Nuevo capitulo,espero que les guste.
Me encantaría que le dieran 🌟🌟 si les esta gustando la historia eso me haría súper mega feliz *-*
Bye los loveo
By:blue❤

Ayúdame a enamorarla  (Nathaniel x tu ) miraculous ladybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora