capitulo 14

2.1K 170 43
                                    


__________

― ¡EL DUELO COMIENZA AHORA!― sonríe con autosuficiencia.

Conocía sus hechizos, cada uno de ellos era de la saga de Harry Potter, había leído toda la saga y Por suerte recordaba los hechizos mas poderosos.

― Everte Statum.― grito, moviendo su varita. Sentí un fuerte golpe que hizo que me elevara por los cielos.

Gemí internamente, no permitiría que me machacara en su primer movimiento.

― Confundus.― le respondí, no era un hechizo muy efectivo pero me daría algo de ventaja.

Este se tambaleo un poco, era mi oportunidad para realizar el siguiente hechizo pero pensé que no sería justo.

― locomotor mortis ― me apunto con su varita, mis piernas se juntaron haciéndome caer sentada, no deje que aprovechara el momento.

― expelliarmus.― respondi alejando la varita de su mano. ― ¡LADYBUG!.

Está en un rápido movimiento tomo la varita y la partió en dos, de esta salió una mariposa negra y esta lo purifico.

Le entregue la varita y esta la lanzo, a los pocos segundos mis piernas estaban a la normalidad.

Me acerque a firefox preocupada.

― ¿estás bien?― pregunte preocupada.

― lo lograste, ha sido maravilloso.― me sonríe mientras acaricia mi cabeza.

― buena idea ― respondió el gato guiñándome un ojo.

― ¿Dónde estabas, chat?― pregunto lady bug

― Ese maguito, me tenía como decirlo... ― pensó un momento.― inmovilizado.

― petrificado.― susurre casi inaudible.

― creo que era eso, he quedado agotado.― un pequeño pitido les aviso que debía irse, ¿acaso tenían una alarma?.

Se despidieron rápidamente y tomaron su camino.

Ahora todo estaba en su normalidad, pero ¿Dónde estaba nath?.

― ¡________!― escuche que me llamaron a mis espaldas.

Me volteo encontrándome con el pelirrojo algo agitado.

― ¿estás bien?, ¿Dónde estabas?, ¿te hicieron daño?― me bombardea de preguntas notablemente preocupado.

― estoy bien, sucedió algo asombroso.

Le conté mientras caminamos todo lo sucedido, el me miraba atento, mientras me sonreía tiernamente.

― sabía que lo lograrías, te perdí en un par de segundos, me sentía preocupado. ¿Y si te pasaba algo?― me miro con preocupación.

― ahora estoy bien, no tienes de qué preocuparte.― le sonreí.

Caminamos hacia la mansión de mi tío en un silencio agradable.

― nos vemos mañana, cassy ― le respondí burlona, mientras tocaba el timbre.

― nos vemos mañana, bruja.― responde de la misma forma mientras tomaba su camino de regreso a casa.

Me sentí levemente ofendida por sus palabras. Pero si tomábamos en cuenta mi cabello en esos momentos, hasta yo me asustaría.

A los pocos segundos abrieron la puerta, encontrándome con adrien con sus manos en forma de jarra.

Esta sería una noche muy larga.

🎵🎵🎵

Gelou💖
Como están mis amores?❤
Nuevo capítulo,espero que lo disfruten!💓

La nueva historia la pueden encontrar en mi perfil *-* (spam modo con xD)

Bye los loveo❤
By:blue💜

Ayúdame a enamorarla  (Nathaniel x tu ) miraculous ladybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora