Diamond no Ace le pertenece Yuji Terajima, yo solo uso a sus personajes para crear historias, ¡espero les guste!.
Hi!!! Lectores ¿Cómo están? ¿Bien, mal, a medias? Lamento las tardanzas.
Espero les guste este nuevo capitulo, la historia comenzara a tomar forma poco a poco espero .
Gracias por sus apoyo
~~~~~~\*-*/~~~~~~
En un campo extenso, lleno de flores , por el cual fluye un río de aguas cristalinas, en el centro de este campo se encuentra en lo alto de su colina un roble de gran altura y copa frondosa, en sus sombras y usándolo como apoyo ,se encuentra un chico de cabellos castaños largos , vestido con camiseta y pantalones deportivos el cual esta con los ojos cerrados y la respiración acompasada.
El chico empezó a abrir de a poco los ojos como si despertara de un largo sueño , se estiro y de un momento a otro
-¡Llegare tarde al entrenamiento!, se levanto rápidamente y al hacer aquello se tropezó con una de las raíces del árbol y termino cayendo de cara contra el suelo.
-¡Auch! Como duele- aquel golpe sirvió para que el chico despertara completamente, se levantó, sacudió su ropa y se limpió la cara, al terminar de hacer aquello observo adecuadamente su entorno encontrando solo un amplio y extenso campo de flores y árboles, a lo lejos logro divisar lo que parece ser un pueblo antiguo? ,¿Dónde se encontraba?,¿Por qué estaba ahí ?,¿Qué era lo que había sucedido? Esa y más incógnitas pasaban por su cabeza, trato de tranquilizarse pero fallo en el intento, simplemente no entendía como es que llego aquí, sacudió su cabeza en forma de negación, no ganaría nada con estar parado sin saber qué hacer en ese lugar, así que se encamino en la dirección en la que vio el pueblo , camino y camino, y siguió caminado hasta que al fin llego a la entra del pueblo tomando un pequeño descanso de 5 min después de aquello se adentró al pueblo, al estar dentro sentía que lo miraban fijante como si él fuera una amenaza el miedo y el enojo estaban presentes en sus miradas , en eso oyó a un hombre gritar algo que no entendía del todo que era lo que estaba hablando y entonces sintió dolor ,¡alguien le había lanzado una piedra!,¡Quien hace ese tipo de cosas!, justo en ese momento varios hombres lo empezaron a rodear, en ese instante se activo el sistema de supervivencia del chico.
-¡¿Qué rayos les pasa?!- grito mientras corría a la salida de aquel pueblo, no quería morir tan joven.
~~~~~~\*-*/~~~~~~
En una pequeña tienda de artículos se encontraba una persona realizando la compra de algunos pequeños amuletos y neceseres, al terminar de hacer sus compras correspondientes salió de la tienda encontrando fuera de esta a un grupo de gente que empezaba a rodear a alguien y antes de que pudiera observar cuidadosamente al sujeto en cuestión este empezó a correr pasando por su delante.
~~~~~~\*-*/~~~~~~
El chico corrió lo más rápido que pudo de aquel lugar que parecía tranquilo a primera vista , en su carrera logro divisar más adelante una casa medio destruida , al llegar se ocultó detrás de unas paredes esperando que aquel grupo de personas pasaran sin verle, suspiro aliviado cuando aquello sucedió se apoyó en la pared que usaba de escudo resbalando hasta quedar sentado.
-Pero que les sucede a esas personas, atacando de la nada- se tocó la cabeza para saber en dónde fue el golpe que le dieron -¡Auch!
-Probablemente pesaron que eras una amenaza- pronuncio una voz a su costado, la observo de reojo después del pequeño susto que se llevó, encontrando a un encapuchado, se estaba preparando para salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
New Game
FanfictionLas desapariciones empiezan a aumentar, el pitcher de Seido no regreso por la noche,- solo le pedí que fuera por una bebida- nunca fue mi intención de que esto sucediera- Bienvenido a ...