PRESENTE

136 13 2
                                    

Puerta principal del hospital general.

El entrenador Kataoka junto a Rei siguieron al investigador dentro del hospital, pasaron por varios pasillos hasta llegar al edificio opuesto del centro médico, continuaron caminando hasta detenerse frente a una puerta de la cual colgaba un cartel que tenía escrito "caso 00125"; el investigador abrió la puerta permitiendo el paso del entrenador, así como el de la profesora.

Al entrar ambas personas se sorprendieron al ver frente a ellos a su alumno desaparecido, conectado a varias maquinas que median su ritmo cardíaco, ondas cerebrales entre otros signos vitales.

Ambos se acercaron a la cama de su estudiante para observarlo correctamente, sin lesiones graves a la vista o alguna marca visible, sobre sus ojos se encontraba unos lentes similares a los que los buzos usan, pero no se encontraba consciente.

- ¿Qué le sucedió? – fue la pregunta susurrada de Rei.

- Se encuentra en un estado de sueño profundo – respondió seriamente el investigador - para ser exactos, esta conectado a un juego de realidad virtual.

- ¿por qué?

- Debido a que los lentes que lleva puesto lo conectan al VR, pero aun no sabemos el propósito de esta acción o que buscan con esto .

- ¿Por qué no quitarle los lentes?

- Morirá si lo hacemos, esos lentes no solo lo conectan al juego, también están conectados con su cerebro y sistemas nervioso, si se llegara a quitarse el visor ocurriría un derrame cerebral o paro cardíaco.

- Eso es horrible- pronuncio de manera aterrada Rei.

El entrenador se mantuvo en silencio mirando a su alumno durante la conversación, escuchando hasta que acabo, giro para quedar frente al investigador y pidió que le informara todo sobre lo que está ocurriendo, dicha persona le informo sobre los hechos en general del caso y en donde apareció su estudiante.

- No es la única persona encontrada de esta forma.

- ¿A que se refiere?

- Muchas de las ultimas personas desaparecidas son encontradas después de 12 horas o mas cerca de clínicas o hospitales.

- Y la policía no encuentra a los culpables – dijo amargamente la profesora.

- Aun no, este es un operativo mucho más grande de lo que parece.

- Mientras tanto otras personas seguirán desapareciendo.

El investigador guardo silencio ante esa respuesta, después de todo, las cosas solo se estaban complicando.

_______________              *o*           _________________

N/A: Buenos días, noches, tardes, madrugadas, dependiendo en el momento que lean esta historia.

Quiero ofrecer una disculpa por no poder actualizar antes este trabajo, pasaron muchas cosas y no pude seguir escribiendo esta historia , intentare terminarla no prometo nada pero haré lo mejor posible.

Cuídense muchos en esta época y fuerzas para salir adelante de esta crisis .

Nos leemos en el próximo capitulo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

New GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora