capitulo 6.

398 16 2
                                    

(NARRADORA)
BRANDI CREIA QUE WILLIAM ESTAVA ENAMORADO DE KRISTAL PERO ESO NO ES A SI.... AUNQUE EL CORAZÓN DE WILLIAM NO SENTIA ESO... 😨😨

ÉLMER:Oye paúl...
PAÚL:Mande?.. 😃
ÉLMER:Te reto a que le des un besó en los labios a Lupita detras de los baños..... O sera k no te atreves?? 😏😏
PAÚL:Claro!! K me atrevo.......

PAUL LLEVA A LUPITA A LOS BAÑOS Y LE. DA UN BESO DEJANDO A KRISTAL SOLA CON WILLIAM......... ENTONCES LLEGA ÉLMER Y LA YOMA DE LA CINTURA Y HACE QUE KEDEN JUNTOS....

ÉLMER:Oye kris tengo que decirte algo.....
KRISTAL:mande??.....
ÉLMER:TE AMO y tu sólo debes ser mia y de nadie más
KRISTAL:oye dejame sueltame por favor.... No hagas esto...

(NARRADORA)
EN ESO LLEGA WILLIAM Y LE PEGA A ELMER Y ELMER DEL CORAJE AGARRA A KRISTAL A LA FUERZA Y LA BESA...... PROVOCANDO K WILLIAM LE DEJARA MORADO EL OJO..........

~NARRA KRISTAL~
Estaba en el estadio de la secundaria con william cuando ÉLMER se acerco a mi y yo me senti muy rara...... Elmer dijo k me amaba pero mi corazon solo lo kiere como un amigo y nada más..... No kiero lastimarlo por eso no me atrevo a decirle k me gusta otro chico y ese otro es......... JESUS ALBERTO ...en eso WILLIAM le pega a elmer y elmer me agarro a la fuerza y me beso senti orrible y WILLIAM le pego en el ojo y se lo dejo morado.... Ese fue el peor momento de mi vidaaaaa me sentia tan mal............

(NARRA LUPITA)

PAÚL me beso eso nunca lo fui a imaginar el si es mi novio pero no me esperaba eso de el. Alfin di mi primer besooo;!!!! Y fue con la persona. A la k amooo.....

*NARRA WILLIAM*
Cuando elmer le dijo a KRISTAL que la amaba senti k mi corazon se partio. En 2💔.......entonces yo reaccione muyy raro k hasta le pegue ....algo me decia k me estaba enamorando de KRISTAL pero k como??....cuando voltee a ver a ÉLMER y a KRISTAL besandose senti un gran enojo y a la ves tristeza.... Que le pegue en el ojo a ÉLMER que se lo deje morado y sali corriendo no sabia k hacer y SENTIA TANTO ENOJO QUE DECIDÍ YA NO HABLARLE MAS A KRISTAL LA ODIABA CON TODA MI ALMA.... No se por que sentia k amaba a KRISTAL y al vez la odiaba...... Entonces me. Di cuenta de que yo estava (CONFUNDIDO)

HASTA A QUI LLEGA EL CAPITULO DE HOY ESPERO K LES HAIGA GUSTADO.....
VOTEN Y COMENTEN POR. FAVOR Y DIGAMME QUE. ERRORES EH ESTADO COMETIENDO Y EN K PODRIA MEJORAR. 😘😘😘😘😘😘

CONVIRTIENDOME EN LA BFF DE WILLIAM FRANKLYN MILLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora