CAPITULO 10.

261 16 1
                                    

(NARRA KRISTAL)
Cuando todos hibamos en el auto...
el conductor no se fijo a los lados y nos chocaron yo sali del auto y todo se volvio negro...

(NARRA LUPITA) Desperté en un lugar blanco y ami lado habia mucho cableado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(NARRA LUPITA)
Desperté en un lugar blanco y ami lado habia mucho cableado... Cuando trate de voltear con la enfermera no pude........ La enfermera me dijo que mi cuello estaba delicado al igual que mi pierna ya que horas atras ya me la habia lastimado pero no sabía nada respecto a mis amigos... Eso me ponía triste......

(NARRA WILLIAM)
Me desperte y escuche a los doctores hablando sobre mi...... Al parecer no se dieron cuenta de que yo escuchaba toodoo... Hasta que la doctora menciono que yo nececito otro corazón...... Bueno eso yo ya lo sabia pero por que la doctora dijo eso??? No, me explico por que......... En eso la doctora se dio cuenta que estaba despierto y me inyectaron algo no se que fue pero la verdad de la nada todo se puso negro......

(NARRA KRISTAL)
me desperte asustada.... Ya que recorde todo lo que paso...... La enfermera estaba en mi habitacion y le pregunte por mis amigos... Ella me dijo que solo tenia información  de LUPITA Y WILLIAM ellos ya habian reaccionado pero LUIS Y KEITH no... Me dijo que LUPITA ya estaba bien solo que su pierna. Esta un poco delicada pero no era nada grave......y me dijo que WILLIAM esta bien pero que le detectaron una enfermedad en su corazón y ocupa otro ya que tiene un soplo(una abertura en el corazón)...ya que eso no le dejaba mucho tiempo de vida y ocupaba un donante..... Pero por ahora el debia cuidarse y no agitarse mucho para que su corazon no trabajara mucho..................la enfermera me dormio con algo que me inyecto y ya no supe nada mas........

**AL DIA SIGUIENTE**
ALFIN NOS DIERON DE ALTA
El problema era... LUIS Y KEITH ellos no reaccionaron ya que ellos sufrieron golpes graves en su cabeza y eso los dejo en estado de coma... Yo me fui con mi familia y mis de mas amigos con la suya.. Estuvimos en contacto por skype para ponernos de acuerdo e ir a visitar a LUIS Y KEITH al hospital....... Por que todavia no teniamos noticias de ellos y su familia seguía en el hospital........... Decidi mandar mensaje por el grupo.......

EY CHICOS IREMOS HOY A VISITAR A LUIS Y KEITH??!!  √√

LUPITA:si kristal, bueno yo si boy que kiera ir WILLIAM nose.

KRISTAL:ash es cierto no creo k WILLIAM kiera ir a verlos. 😭√√

WILLIAM:que hablaban de mi niñas traviesas... 😂😂

KRISTAL:no nada sólo preguntaba si kieres ir al hospital a ver a los chicos...√√

WILLIAM:si kiero por que piensan que no kiero ir?? No mekielen o que.. Jaja k malas son 😂😂😂😢.....

KRISTAL:es que como no te cayo buen LUIS por eso pense eso pero si kieres ir esta bién... ♡😜√√

LUPITA:SI es cierto pero esta bien que fueramos los 3......

KRISTAL:Ya pues.. Y como se an sentido ya no les duele nada?? √√

LyW:NO!!!

KRISTAL:bueno a las 3:30 paso por ustedes para ir a ver a los chicos sale??.. √√

LyW:esta bien bay.....😂😘♡😜😉

CONVIRTIENDOME EN LA BFF DE WILLIAM FRANKLYN MILLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora