ESTABA REVISANDO MIS REDES SOCIALES HASTA QUE........
-----------------------------------------------------
**NARRA KRISTAL**
COMO PUEDE SER??!! PAÚL ME HABIA MANDADO OTRO MENSAJE NO PUEDE SER AL PARECER EL MENSAJE DECÍA:PAUL:Que, se divirtieron en el automovil mientras no funcionaban los frenos jajajaja...
KRISTAL:Que?! Que estas diciendo?..√√
PAUL:Lo que leistes. 😱😂
KRISTAL:Y thu.... Como sabes de ésto???!!! √√
PAÚL:Digamos que... Yo lo sé todo.....
KRISTAL:Que?? Tu fuistes?√√
PAÚL:Digamos que KEITH No me cae muy bien que digamos.... 😘😂😂👿..
KRISTAL:tu fuistes si o no????😢√√
PAUL:Mira niña.... Si yo fui por que no me cae para nada bien tu amiguito KEITH Y si yo fui...
KRISTAL:mira enjendro del mal.. Nose k te traes pero tu no me caes para nada bien¿Me escuchastes cerdo de agua puerca?? 💅🙅💁y vale mas k te vayas preparando por k la policia ira por ti√√
PAUL:TEN cuidado niñita por k te puede ir muy mal eh, si vas y abres tu bocota.. Y ay de ti y le dices a LUPITA por que ahora si tu te vas con el Luis.. 👿
KRISTAL:OKEY como digas, mira rata de alcantarilla no te tengo miedoooo.....√√
PAUL:jajajaja, mira la enana habla...
KRISTAL:mira la JIRAFA habla√√
PAÚL:callate enana.... Y tienes k ayudarme a recuperar a LUPITA.. KRISTAL:Mira jirafon... Yo no te ayudo en nada..... Y por tu culpa murio LUIS eres un asesino!!! 😢😢...√√
PAUL:QUE?!!! eso kiere decir k KEITH no murio???
KRISTAL:NO!!√√PAUL:MIRA KRISTAL LO SIENTO MUCHOO LO DE LUIS PERDON YO SOLO KERIA K KEITH SE ASUSTARA PERO VEO QUE TODO SALIO MAL ENCERIO PERDÓN.. NO ME VUELBAS A BUSCAR POR QUE ME BOY A IR A VIVIR PARA BUENOS AIRES...... ENCERIO SIENTO LO DE LUIS.... 😮😐.....
(PAUL TE AH BLOQUEADO)
**NARRA KRISTAL**
no puede ser, el fue eso se lo tengo k contar a alguien... Ya se se lo contare a WILLIAM ya que hoy saldremos a la montaña del parque.......(2 HORAS MAS TARDE)
ESTABA DORMIDA CUANDO ESCUCHO QUE ALGUIEN TOCABA MI PUERTA... ME LEVANTE DE GOLPE Y CAÍ... YO NOMAS GRITE AUCH.... Y WILLIAM ENTRO CORRIENDO A
MI CUARTO Y ME ENCONTRO TIRADA EN EL SUELO... 😂😂WILLIAM:KRISTAL pero que te paso??
KRISTAL:WILLIAM no me vas ah creer pero... Si te digo algo no te enojas???
WILLIAM:esta bien no me boy a enojar. 😶😯
KRISTAL:esque olvide lo del parque y aparte no boy a poder caminar...... Es que como que me lecione el tobillo y no vamos a poder ir. 😪😂.
WILLIAM:no te preocupes tu cambiate y yo te llevo cargando en mi espalda sales?? Por que si no, no vamos a poder comer algodón de azúcar.....
KRISTAL:esta bien ya boy pero no puedo caminar¿me busca la ropa por favor??
WILLIAM:Si pero, que te quede claro que no soy tu criado y k no te boy a cambiar EH.... (Bromeando)
KRISTAL:No te preocupes yo se cambiarme sola (sacandole la lengua)
WILLIAM:YA pues cambiate para podernos irnos!!!(30 MINUTOS MAS TARDE)
**NARRA WILLIAM**
LA VERDAD NO ME EH SENTIDO MUY BIEN DESDE AQUEL ACCIDENTE, FUIMOS CON EL DOCTOR ANTIER Y ME DIJO QUE SI NO ENCONTRABAN UN DONANTE.. PARA QUE ME DIERAN UN CORAZÓN... LO MAXIMO QUE ME QUEDA DE VIDA SON 5 MESES...... Y LA VERDAD YO KIERO MUCHO A KRISTAL Y NO KIERO DECIRLE SOBRE ESTO.. ESTOY PREOCUPADO POR QUE SI SE LO DIGO SE PONDRA MAL Y NO KIERO QUE ESO PASE!! BUENO AHORA ME CONCENTRARE EN QUE KRISTAL PASE LOS MEJORES 5 O 4 MESES CON MIGO......... BUENO HAY VIENE KRISTAL.... ARRASTRANDOSE PERO AHI VIENE ME HABIA OLVIDADO QUE NO PODIA CAMINAR.... 😂😂😂😂😂😨😨😨KRISTAL:Eres un amigo malo (haciendo drama)
WILLIAM:Lo siento mi señora (haciendo de mayordomo)
KRISTAL:Me vas a llevar o que?
WILLIAM:si claro subete en mi espalda...
KRISTAL:WILLIAM espera tengo que ir por dinero
WILLIAM:claro k no, yo pagaré.. Ahora vamonos por k se nos hace tarde........(EN EL PUESTO DE ALGODON DE AZÚCAR)
XxXx:de que color vana querer sus algodones??...KRISTAL:AZUUL!!!
WILLIAM:ROJO POR FAVOOR!!!
XxXx:a qui tienen son $20
WILLIAM:grasias..
KRISTAL:grasias.....((EN EL PARQUE))
""NARRA KRISTAL""
Nose por que WILLIAM ah estado muy raro desde el accidente sera que me esta ocultando algo... Bueno no lo creo el es mi mejor amigo y no creo que me esconda algo.......WILLIAM:KRISTAL tengo algo que decirte.... (RASCANDOSE LA NUCA)....
KRISTAL:Yo tambien tengo algo que decirte.......
WILLIAM:Contamelo tu primero....
KRISTAL:esta bien..... Mira la verdad yo nunca habia tenido un mejor amigooo a si como thu que siempre estuvo, esta y estara con migo sin importar lo que pase en la buenas y en las malas, quiero que sepas que cuando estemos grandes y tengamos 100 años tu estes con migo y nunca te apartes de mi lado, nunca habia tenido a alguien como thu kiero que cuando estemos grandes y thu te cases y yo tambien kiero que nuestros hijos sean mejores amigos no quiero que te partes de mi lado nunca WILLIAM ((LLORANDO)) NOSE POR. QUE TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO.. NO TE KIERO PERDER ERES EL UNICO QUE ESTA CON MIGO, APARTE DE LUPITA .............. NO KIERO QUE TE APARTES DE MII TE LO PIDO. 😢😢((LLORANDO Y ABRAZANDOLO))....((NARRA WILLIAM))
Cuando KRISTAL me dijo todo eso... Llore por que yo se,que no boy a poder estar con ella para siempre, no boy a cumplir mi promessa de estar con ella por siempre...... En 5 meses, es posible que me vaya de su lado para siempre... Y es por eso que no me animo a decirle...... KRISTAL ME GUSTA MUCHO Y NO ME GUSTARÍA VERLA SUFRIR ES POR ESO QUE.. no le dire...........KRISTAL:y bien WILLIAM que es lo que tenias que decirme?? ((Limpiandose las lagrimas)).....
WILLIAM:KRISTAL perdoname por esto que boy a hacer.... 😳..
KRISTAL:perdonarte por qu..... 😶.....(((NARRA KRISTAL)))
no pude continuar pir que WILLIAM me beso..... No le correspondi el beso por que es mi mejor amigo y ademas estaba en shock.....KRISTAL:creo que es hora de ir a casa....
WILLIAM:si, claro vamos.......
ESTÁS LEYENDO
CONVIRTIENDOME EN LA BFF DE WILLIAM FRANKLYN MILLER
Teen FictionUn chico cambiara la vida de kristal, ese chico es william franklyn miller Sus sentimientos chocaran y no llegaran a estar de acuerdo con ellos.... Algo muy extraño pasara con WILLIAM que llegara hacer cosas que le puede llegar a costar la amistad d...