capitulo 8.

316 20 1
                                    

(PREVIAMENTE)
CUANDO ESCUCHO QUE ALGUIEN ME GRITA KRISTAL!!!*

~NARRA KRISTAL~
No lo podia creer eran Keith y Luis... Eran mis amigos de la infancia bueno........ LUIS me gusta desde hace 5 años pero nunca me anime a decirle... 😯😳😳😳😳......

KRISTAL:hey chicos que hacen a qui k no estaban en Londres???
LUIS:si pero a nuestros padres.. Los transfirieron por el trabajo a qui a MÉXICO ¿no es increible?
KRISTAL:si claro k lo es!!!
WILLIAM:aver aver que esta pasando a qui?? KRISTAL quienes som ellos???
LUIS:aver tu niño fresita en primera... Que tu no hablas inglés? Y en segunda que tu ni eres modelo famoso y en tercera que haces a qui en México??
WILLIAM:1:si hablo ingles pero se español que ne crees burro??
2:si soy modelo pero me retire un tiempo para pasar a qui en mexico
3:lo que hago a qui es que kise venir por 3 años te molesta??
KRISTAL:Ya por favor aplaquense y mejor sean amigos.....
WILLIAM y LUIS:okey😐
KEITH:hey KRISTAL y lupita
KRISTAL:o keith creo que te sigue gustando lupita. 😂😏😏
KEITH:siii donde esta la kiero saludar
KRISTAL:esta en el salon 1K.. Enfrente se la caseta.....
KEITH:ok grasias

(NARRA LUPITA)
Cuando estava escuchando musica.. Escucho lupita era KEITH mi amigo de la infancia

LUPITA:KEITH olaaa
Nos dimos un abrazo....

(NARRA LUPITA)
Hoy estaba en mi salon escuchando musica.. Cuando escucho una voz k grita lupitaaaa...... Era KEITH el y yo nos abrazamos cuando senti que unos brazos me atacaron y me hizieron caer al pizo....era paúl.. Paul le pego a KEITH cuando me kize levantar no pude ya que gracias a paúl me quebré el tobillo..... Y de rrepente....

Voten por favor mañana subo el proximo capitulo los kierooo besitos VOTEN Y COMENTENTEN POR FAVOR QUE NO LES CUESTA NADAAA. 😘😘😘


CONVIRTIENDOME EN LA BFF DE WILLIAM FRANKLYN MILLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora