(NARRA KRISTAL)
Fuimos al hospital..... Cuando llegamos habia mucha gente y estaba la familia de LUIS yo me empeze a preocupar que baje de la camioneta rapidamente............KRISTAL:ey itzytery... Por k esta tu familia a qui..
ITZYTERY:KRISTAL veo que no te as enterado dijo llorando...
KRISTAL:De que (dije reocupada) ITZYTERY:LUIS (dijo con voz entrecortada) LUIS falleció al parecer su corazon no respondió. 😞😞KRISTAL:que?!!! No no no no noooooooo luis no no es verdad el era mi crush noooo por favor nooooooo LUIS despierta por favooooor yo te Amoooooo no me puedeeees dejaaaaar.....
(NARRA KRISTAL).
Despues de estar sufriendo... Senti una aguja que se clavava en mi espalda y despues de eso tooodooo se volvió negro........
Depserte en una habitacion blanca al parecer estaba en un hospital......**NARRA LUPITA**
Cuando KRISTAL se bajo de la camioneta.. Nosotros. Nos asustamos creiamos k se habia matado.. Pero no fue a si...... Nos kedamos arriba de la camioneta WILLIAM Y YO... Cuando WILLIAM me dijo k Kristal estaba llorando nos bajamos corriendo y fue cuando nos enteramos que LUIS había muerto....... Al parecer. A WILLIAM lo puso triste la noticia.......WLLIAM:LUPITA ve por un médico KRISTAL esta muy mal........
LUPITA:S-si WILLIAM....todos estabamos preocupados por KRISTAL
(SIGUE NARRANDO KRISTAL)
Al parecer estaba soñando que me despedía de LUIS que le daba un fuerte abrazo y el beso que nunca le di. 😞😢.......
Me siento tan mal... No me pude despedir de el. 😖.................1 AÑO MÁS TARDE....
**NARRA KRISTAL**
Me alejé de todos solo WILLIAM me ah venido a visitar... LUPITA esta en un campamento y volvera en 2 semanas brandy y Elmer son novios se salieron del colegio si nos hablan pero de lejos Brandy me pidió perdón ahora somos amigas y Elmer amigo de WILLIAM a si esta mejor a como estaba antes..... A todos no ah afectado la muerte de Luis..... WILLIAM y yo estamos yendo juntos a pasear como mejores amigos a un lugar oculto en el bosque donde se puede ver el atardecer muy bonito............................Siempre me la paso en mi cuarto.. Llorando, comiendo,Recordando, revisando mis redes hasta que..............
ESTÁS LEYENDO
CONVIRTIENDOME EN LA BFF DE WILLIAM FRANKLYN MILLER
Teen FictionUn chico cambiara la vida de kristal, ese chico es william franklyn miller Sus sentimientos chocaran y no llegaran a estar de acuerdo con ellos.... Algo muy extraño pasara con WILLIAM que llegara hacer cosas que le puede llegar a costar la amistad d...