LAUREN POV
Eran las once de la noche, faltaba media hora para terminar mi turno en el hospital, hoy por muy extraño que parezca la sala de emergencias estaba vacía pero no había sido así durante la tarde ni la noche, habíamos recibido personas de un accidente múltiple y en la tarde todos los hospitales de la zona estaban colapsados, los heridos más leves los trajeron aquí, donde se les realizaron algunas curaciones simples, algunos yesos o simplemente limpieza, pero el hospital general no había corrido con la misma suerte en el estaban los pacientes de mayor gravedad, por su equipo de médicos lograron salvar a todos, solo habían quedado 3 internados en UCI, los demás en sala común que pronto le darían el alta.
Me encontraba en la sala de médicos a punto de tomar el café que me había servido cuando llamaron por los altavoces al médico de guardia, en este caso era yo, algo agotada dejé la taza en la mesada y salí corriendo a recepción, donde dos enfermeros recibían a una paciente que no dejaba de gritar pidiendo ayuda y sostenía su abdomen, cuando me acerco entre sus dedos habían hilos rojos de sangre apure mi paso y llegué a donde ella estaba, los enfermeros ya la habían colocado en una camilla, para tomarle el pulso, la frecuencia cardíaca y darle los primeros auxilios.
Mientras nos dirigíamos a la sala me iban informando los datos. Mujer de aproximadamente 25 años con herida de arma blanca en el abdomen, pregunté si había llegado en ambulancia, pero la respuesta de mis colegas fue negativa. Ordené que la instalaran en la sala dos para revisarla mejor, en ella estaban todos los equipos para hacerle un examen exhaustivo.
-¿Cómo te llamas? - pregunté mirando su ojos que detonaban dolor. Además del corte tenía un ojo morado y algunos moretones en los brazos.
-Ca... Camila - respondió retorciéndose un poco.
-Muy bien Camila, estás en el hospital de Miami, vamos a llevarte a cirugía, necesito que te calmes para poder atenderte bien cariño, ¿Recuerdas lo que te pasó?
-Me asaltaron - respondió mirándome a los ojos pero su mirada me decía que algo no andaba bien.
-Está bien, luego haremos la denuncia, ahora vamos a curarte quédate tranquila.
Mientras los enfermeros preparaban todo para operación yo la revisaba asegurándome que no tuviera más nada que ese corte y los moretones, ordené exámenes para saber si había alguna hemorragia interna, todo quedó listo para la cirugía, me puse el traje descartable e ingresé al quirófano donde ella ya estaba sedada.
-Vamos a hacer esto rápido y lo haremos bien señores, todos estén atentos a cualquier cambio, si las cosas se complican estaremos en problemas - me puse los guates de latex y comenzamos con la labor.
La operación fue un éxito total, había pasado una hora y media y ella estaba descansando en una habitación, aún no se despertaba de la anestesia, le había dejado encargado a los enfermeros nocturnos que cualquier novedad me avisaran de inmediato.
Terminé de cambiarme para ir a casa, esa noche estaba calurosa, era verano al salir por la puerta vi a un hombre fumando bajo un farol a una distancia considerable de la entrada. Al verme tiró el cigarrillo y se acercó a mí.
-Dra... ¿Cómo está Camila? - fruncí el ceño y simplemente lo miré.
-¿La conoces? - pregunté secamente era un hombre de mediana edad, alto y delgado, estaba algo barbudo y su ropa no estaba limpia.
-Es... mi prima - respondió dubitativo. Era una excusa bastante barata y algo en él no me convencía.
-Está bien, mañana daré el parte médico. - dije secamente porque el hombre no me inspiraba mucha confianza, comencé a caminar rumbo a mi coche, al darme vuelta observé que el hombre comenzaba a caminar en dirección contraria, suspiré aliviada y llegué a mi auto. Algo extraño sentí con la presencia de ese hombre allí. ¿Quién era?, ¿Por qué no acompañó a la chica al hospital? Encendí el auto y salí de allí.
ESTÁS LEYENDO
Save Me (Camren G¡P)
FanfictionLauren es Médico, Camila una paciente que sufre de violencia de género. se encuentran en una situación en donde las dos pueden salvarse mutuamente ¿Lo harán?