CAMILA POV
El restaurante elegido por los Jauregui era Scarpetta, un restaurante muy lujoso con vista al mar, por las circunstancias elegí un vestido de coctel, color rojo carmesí, me llegaba hasta un poco más arriba que rodilla, de hombros y espalda descubierto, su corte princesa lo hacía extremadamente cómodo, me miraba al espejo una y otra vez hasta convencerme de que era el adecuado, me sentí bien, me sentía hermosa, acomodé mi cabello que decidí dejarlo suelto, con algunas ondas y caía sobre mis hombros, mis zapatos eran de tacón haciendo juego con el vestido, me sentía algo nerviosa, quería impresionar a los padres de Lauren, después de todo no habíamos hablado mucho y su primera impresión sobre mí no fue la más adecuada, sabía que esta noche me preguntarían sobre mi vida, la pregunta que rondaba en mi cabeza era si estaba lista para contar todo lo que me había pasado, todo lo que había vivido, le comenté mi miedo a Lauren, ella me tranquilizó diciéndome que no había necesidad de contar nada que yo no quiera, pero el problema es que yo quiero, lo que no sé es como se lo tomarán ellos. No es algo de lo que me enorgullezca, ni tampoco algo que es fácil de entender o comprender. Pero era mejor enfrentar la verdad ahora que después.
Estaba terminando de maquillarme cuando siento dos golpecitos suaves en la puerta, no me hace falta ver para saber que es Lauren y sonreí.
-Pasa - por el reflejo del espejo vi entrar a mi novia estaba más hermosa que nunca. Tenía puesto una camisa blanca, con finas líneas negras, ceñida al cuerpo, un pantalón negro y unos zapatos de vestir, estaba impoluta, su pelo estaba suelto y se veía preciosa, se quedó apoyada en el marco de la puerta mirándome mientras me terminaba de arreglar, solo me faltaba un aro cuando nos miramos directamente a los ojos, sus ojos verdes brillaban divinamente y su sonrisa era radiante, terminé y giré sobre mis talones mostrándole mi vestido - ¿Crees que estoy bien? - le pregunté mordiendo mi labio inferior, ella negó con la cabeza y se acercó a mi tomándome de la cintura.
-No, creo que estás hermosa - sonreí sonrojándome por completo mientras le rodeaba la nuca con mis brazos.
-¿Te he dicho que te quiero? - movió su cabeza como si estuviera pensado, era adorable ese gesto en ella
-No... - besó mis labios dulcemente
-Pues te quiero, cielo - volví a besarla.
-Y yo a ti - volvimos a besarnos esta vez un poco más intenso.
-¡Chicas, ya estamos listos! - Escuchamos gritar a Clara desde la sala - ambas nos separamos y Lauren resopló.
-Amo a mi madre pero a veces quisiera que fuera muda - sonreí y volví a besarla - te venía a avisar que Lucy se encuentra mucho mejor, mañana le darán el alta, Vero me pidió que vayamos a buscarla al hospital. - sonreí y suspiré más aliviada, ese era un tema que a todos nos estaba preocupando.
-De acuerdo - asentí feliz, tomó la mano y entrelazamos nuestros dedos pasa salir de la habitación.
Bajando por la escalera escuchamos que tanto Mike, como Clara expresaron un "wuau" conteniendo el aire. Ambas sonreímos
-Cariño estás hermosa - dio Clara, con su amplia y acostumbrada sonrisa, Lauren la miró con una sonrisa avergonzada.
-Gracias mamá - Clara la miró con el ceño fruncido negando.
-A ti no, Camila, querida estás preciosísima - sonreí por la vergüenza y por la girada de ojos de Lauren - Esperen allí - dijo mientras llegábamos al descanso - Quiero sacarles una foto - era nuestra primera foto juntas, el ventanal de fondo con vista al mar, el atardecer que pintaba el cielo con tonos naranjas y azules, quedó un recuerdo precioso.
ESTÁS LEYENDO
Save Me (Camren G¡P)
FanfictionLauren es Médico, Camila una paciente que sufre de violencia de género. se encuentran en una situación en donde las dos pueden salvarse mutuamente ¿Lo harán?