Lauren comenzó a hacerse lugar entre las personas que formaban un círculo alrededor de una escena, Dinah, Ally y Normani la seguían de cerca, al llegar al frente vio a una mujer tirada en el piso y a un hombre golpeando su rostro mientras ella se cubría. Le sorprendió la actitud de las personas que en vez de reaccionar a defenderla solo se limitaban a sacar sus celulares para filmarlos. Sus ojos se abrieron como platos al reconocer a la pareja y la ira se apoderó de su cuerpo. Sin pensarlo dos veces se aventó contra Shake tirándolo al piso, apretó sus manos con las rodillas imposibilitando que se moviera, puñetazo tras puñetazo iban dirigidos al rostro del hombre que intentaba por todos los medios defenderse pero sin resultado alguno.
-Maldito cobarde - le gritaba Lauren en la cara mientras le volvía a golpear.
Ally reconoció a la chica que todavía estaba tirada en el piso y fue corriendo a su lado para la ayudarla, Dinah y Normani la siguieron y entre las tres lograron ponerla de pie, Normani preocupada por Lauren quiso acercarse pero Ally la detuvo negandole con la cabeza que la dejara
-¿Por qué no me golpeas a mí?, ¡Eres tan poco hombre imbécil! - estaba cegada golpeando al hombre - ¡No vuelvas a acercarte a ella! - le gritaba cuando sintió unas fuertes manos que la detuvieron en el aire justo cuando estaba por darle otro golpe, la gente de seguridad trataban de separarlos pero Lauren no les hacía su trabajo fácil, la adrenalina que corría por su cuerpo le daban una fuerza casi sobre humana, necesitaron 3 personas para sacarla, mientras la retenían y ayudaban al hombre a levantarse entró en razón, lo único que buscó fue a Camila que ya no se encontraba en el lugar, comenzó a mover su cabeza desesperadamente hasta que la vio en la calle a través de los ventanales acompañada por sus tres amigas, rápidamente salió y lo primero que hizo fue abrazarla, abrazarla tan fuerte que las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, alivianando todos los nervios que había sentido minutos atrás, se separó solo un poco para mirarla a los ojos, sus manos comenzaron a acariciar su rostro, sus ojos se volvieron a encontrar, Camila con su mirada le pedía perdón al igual que lo hacía Lauren, la ojiverde volvió a abrazarla.
-Lauren debemos llevarla al hospital y revisarla - Normani comentó cortando el momento.
-No quiero ir al hospital - negaba Camila acompañando con su cabeza - Será el primer lugar a donde me vaya a buscar - la morocha comenzó a llorar aferrándose al cuerpo de Lauren escondiendo su rostro en el cuello de ojiverde.
-Tranquila, tranquila, iremos a mi casa a curarte ¿Sí? - Camila asintió con la cabeza aún escondida.
Lauren miró a las chicas que entendieron a la perfección, comenzaron a caminar rumbo al auto, antes de llegar las sirenas de la policía y una ambulancia llegaban al lugar, sacó su celular y marcó un número ya conocido.
-Chris, necesito que me hagas un favor... si así es se trata de Camila - ya todos sabían lo que estaba pasando, sobretodo su hermano que tenían un alto rango en la policía - ... bueno te mando un mensaje con los datos... está bien... gracias hermano - cortó la llamada y subió al auto luego de ayudar a Camila.
-Lau, Dinah y yo nos quedaremos en mi casa - Ally era la que vivía más cerca y ellas dos eran muy amigas.
-De acuerdo, sonrió mirándolas por espejo retrovisor, llevaremos primero a las chicas y luego nos iremos a mi casa ¿Si? - esta vez se dirigía a Camila quien estaba apoyada en la ventanilla cubriéndose el costado de su cuerpo con expresión de dolor.
-Está bien - miró a Lauren y sonrió levemente.
-Todo estará bien Camila no te preocupes - sin quitar la vista del camino aceleró un poco el automóvil.
ESTÁS LEYENDO
Save Me (Camren G¡P)
FanfictionLauren es Médico, Camila una paciente que sufre de violencia de género. se encuentran en una situación en donde las dos pueden salvarse mutuamente ¿Lo harán?