Desafío

50 4 7
                                    

Nuestro equipo llegando al hospital Mercy nuestros héroes se encuentra con nuktuka el vigilante del hospital un hombre con armas y un traje con su equipo que porta armas de alto calibre listos para disparar a cualquier amenaza, nuestro equipo trata de ganar la confianza de nuktuka con su co-capitan Smoke una persona con un carácter muy pasivo-agresivo que haría cualquier cosa por defender a sus amigos y compañeros aunque tenga que traicionarlos, Taylor le pregunta -¿Qué vamos hacer para ganar su confianza de nuktuka?- Smoke le responde –Tendrán que hacer una misión para ganar su confianza, tienen que sacar un corcho de la botella de manakto de su botella de vino, traerlo y así ganaran su confianza, dejémoslo en un desafío para ustedes- el equipo acepta y Smoke le entrega una localización que está cerca de la ciudad de donde Taylor fue, hace poco y Taylor sabia la localización de donde estaba manakto, el equipo fue hacia la ciudad, se escondieron entre los escombros escuchando la conversación de manakto y uno de sus ayudantes, decían que esta noche abría una incursión hacia un pueblo en el este, sin pensarlo dos veces Taylor lo agarro y se fueron corriendo del lugar antes que les descubrieran, llegando al lugar Taylor le dio el corcho y entraron al hospital, Jack dice a Taylor-¿Que fue todo eso?-Taylor responde-Solo una cosa que me pidió el- Lily dice-Espera, ¿conoces a este tipo?- Taylor dice- Si, el me dio un viejo amigo, hola Smoke- Smoke dice- Hola Tay- Taylor dice – Este es el equipo, Jack, Lily, Luna y Ted- los demás le contestan- Hola- ya presentados todos se toda la medicina que tenían pensado tomar y se fueron del lugar y se fueron al territorio oeste donde tendrían montado una pequeña base con los suministros que ellos encontraron.       

En Caso De ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora