Una vez ya teniendo la información de la posición de Lex, Taylor regresó a la base donde Taylor le diría la noticia a todos,-El refugio de Lex se encuentra a unos 11 Kilómetros al sur, se encuentra situado en la ciudad de Clantá que es la más alejada de nuestra posición, pero si recorremos la ciudad en el terreno de fuego seguro llegaremos- Pregunta Smoke – ¿No el terreno de fuego es una zona con alta probabilidad de que nos fusilen? – A lo que Taylor responde- Es la única manera de llegar rapido y hacerle un ataque rapido- Smoke insatisfecho con el resultado accedió al plan de Taylor,- CORRAN QUE CASI SALIMOS DE AQUÍ- Grito Smoke pasando por el terreno de fuego, Uno a uno las personas de la base que habían ayudado morían y morían, los pocos sobrevivientes que restaron tomaron un arma mientras se alistaban, -Escuchen Todos- Exclamo Taylor – Lo que haremos sera abrir los conductos de ventilación para entrar a la base uno debe de contar con un cuerpo delgado y chico- A lo que Lily Responde- Yo podré entrar a ese ducto sin ningún problema- Taylor acepta la propuesta, El plan se pone en marcha y Lily logra entrar así desconectando los sistemas de la puerta, la puerta se abre dándonos con la sorpresa de miles de cuerpos en la sala de estar, degollados, triturados hasta quemados, la maldad de ese tipo ha ido demasiado lejos,-¡Lo mismo pienso de ustedes!- se escucha una voz al fondo mientras todo el equipo es atravesado con unas púas, y una sombra se acerca- Bueno, bueno a quien tenemos aquí un grupo de tontos que podían vencer mi imperio, bueno eso ya no sera posible porque ahora ustedes ya están muertos, me gusta ver sus cuerpos atravesados por mis pequeñas púas JAJA, bueno me voy disfruten su desangrado- mientras las puertas se cierran Taylor intenta alcanzar con su último aliento a Lex con un esfuerzo en vano donde todo el equipo y Taylor acaban falleciendo.
___ALERTA: SIMULACRO TERMINADO
___ALERTA: SIMULACRO TERMINADO
Esta Historia Continuara.............
(Reproducir Música)
ESTÁS LEYENDO
En Caso De Apocalipsis
ActionLa trama se remonta en el año 2018 donde nuestra protagonista Taylor busca un mundo mejor sobreviviendo a cualquier circunstancia posible