Pasaron los días desde que salieron de la base que ellos crearon, Taylor tenía que hacer algo los suministros ya eran escasos Taylor necesitaría hacer algo y pronto que los suministros no vienen solos, Taylor les dice a todos –Ok, necesitamos a 2 personas para ir conmigo hacia un viaje al campo de muerte, ¿Quién quiere venir?- nadie hizo nada, no levantaron la mano y nadie dijo una palabra, Taylor escogió a los quien les acompañaran, Lily y Ted, para que Jack se hiciera cargo mientras Taylor no estuviese y así continuaron con su viaje hacia a un campo militar donde se reportaba suministros a los moradores que estuviesen cerca, pero el campo militar quedaba a un 1 km de su punto de control, ellos caminaron por un camino improvisado ya que no era un sendero donde ellos normalmente pasaban solo para no encontrarse con reos, asesinos e incluso psicópatas que intentarán lastimarlos, la tarde caía y nuestros viajeros a estaban a mitad de camino del campo, se encontraban con cosas muy buenas como armas o vendajes para heridas y uno que otro pedazo chatarra inservible, la noche callo y todo tipo de animales salieron en el espesor del bosque para comer, nuestros moradores descansaron en un pequeña tienda de campaña abandonada, el amanecer llego pero algo faltaba era Ted quien lo habían secuestrado por la banda de manakto el rival de nuktuka, ellos juraron venganza y esa noche lo cumplieron.
ESTÁS LEYENDO
En Caso De Apocalipsis
AksiLa trama se remonta en el año 2018 donde nuestra protagonista Taylor busca un mundo mejor sobreviviendo a cualquier circunstancia posible