Venganza

20 3 0
                                    

En la sala donde ellos decidían quien hiba a buscar al que le había a Smoke y así decidir que le deberían hacer a él, Taylor tomando la palabra decidió ir a buscar al hombre en donde lo buscaron la primera vez, Taylor sola y armada con un revolver para capturar al hombre, caminando hacia el bosque se encontró un grupo de sobrevivientes que era una familia entera que Taylor invito a quedarse en la base para pasar la noche, Taylor llegando hacia el lugar donde encontraron al hombre se encontraba una gran mancha en la pared que seguía hasta un cuarto donde Taylor acechó y descubrió al hombre herido con un corte en el estómago, Taylor asustada le pregunto al hombre –¡¿Esta bien?!-al que el hombre le contesta –Q-que no estás viendo t-tonta ciega me estoy des-desangrado- Taylor contesta – ¿Quién le hizo esto?- el hombre le dice –L-lo hizo L-lex, ese e-estúpido mafioso le d-debía mucho dinero, después del a-apocalipsis no sé cómo pudo mantener su i-imperio de la mafia- Taylor le pregunta -¿Dónde lo puedo encontrar?- el hombre le contesta –En las r-ruinas de night one esa c-ciudad tenía un g-gran refugio n-nuclear que ocupo su mafia de Lex y dejo a t-todos los ciudadanos a su suerte fui el u-único que logro entrar al refugio con él a c-cambio tenía q-que darle una g-gran cifra de dinero que n-no logre alcanzar y a-ahora m-moriré por esa e-equivocación mía, por favor t-termíname y así n-no me preocupare m-mas- Taylor decidió hacerlo tomo el revolver que tenía miro hacia otro lado y disparo matándolo de un solo disparo en la cabeza y así vengarse de una vez por todas.

En Caso De ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora