Buscar y Capturar (Pt.2)

31 3 4
                                    

Taylor y Lily no perdieron tiempo y rápidamente fueron al campo militar donde ellas recibieron los recursos que eran bidones de agua y 7 paquetes de comida, los militares también les dieron un carro de transporte de una capacidad de unas 3 toneladas, el carro se podía conducir por caminos improvisados y que el camión haga ya que era todo terreno, nuestros moradores llegaron a la base donde ellos avisaron a todos que Ted ha sido capturado por la banda de manakto Taylor dice –Sabia que lo de la robar el corcho era una mala idea, sabía que esto hiba a pasar como pude ser tan tonta- a lo que Smoke responde –Esto no es culpa tuya sabíamos que ese tipo no hiba a durar mucho- Taylor le responde –El sí pudo haber durado más si no fuese porque hicimos esa misión- Smoke responde –Vale ya que todos echan de menos a Ted, debemos de ir a rescatarlo- Taylor responde –¿Cómo?- Smoke dice –Con la pequeña ayuda de un amigo mio y ya saben quién es- llegando a campamento de nuktuka Smoke decide proponer un plan para rescatar a Ted y acabar con el campamento de manakto de una vez por todas, nuktuka acepta y fueron a las salidas del campamento de manakto donde todo el plan se llevaría a cabo, el silencio, el sudor en las manos era notable mientras un grito se hacía presente diciendo -!!!ATAQUE¡¡¡- y todos se movieron de sus puestos disparando bala tras bala, cartucho tras cartucho, muerto tras muerto, un horrible escenario donde nadie quisiese estar, los mercenarios de nuktuka superaban a los de manakto, no podían resistir más manakto tenía que rendirse pero no, decidió que él tenía que rendirse como él siempre quiso muriendo en el campo de batalla y así acabaron con manakto, nuestros moradores regresaron a su base donde ellos regresaron junto con su amigo Ted que llego sano y salvo y ahí pudieron descansar otra vez por el momento.


En Caso De ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora