-¡Hobi!-gritó cuando el ángel lo tiró sobre la cama para despues salir corriendo.
Así es, los dos se encontraban jugando como niños. La felicidad de Yoongi al saber que sus padres no llegarian a la tarde sino a la noche fue tan grande que, al terminar de hablar por teléfono, se lanzó sobre Hobi y comenzó repartir besitos sobre su cara y luego le mordió el cachete un poco fuerte y salió corriendo. Quizá Yoongi tenia una obsesion con morder los cachetes de su ángel.Se levanto de la cama y corrio escaleras abajo, en busca de Hoseok, quien estaba escondido en algún lugar.
El menor tomo un cojín de la sala y camino lentamente buscándolo. Una vez se rindió una pluma cayó sobre su cabeza y al levantar esta se encontró con Hoseok. Yoongi iba a lanzarle con el cojín pero él ángel solo cayó y una pequeña queja salió de sus labios, seguido de ello se llevó sus manos a la pierna izquierda tocando la como si esta se hubiera roto.-Ay no, no, no, no- dijo mientras se arrodillaba y se acercaba a su ángel el cuál gimio de dolor cuando Yoongi rozo su mano con su pierna. -Yo... Iré a- sin esperarlo fue tumbado al suelo por el ángel.
Hoseok sonrió pícaro para luego acercarse a la cara del menor y morder delicadamente su cachete. Al alejarse contempló como un lindo sonrrojo adornaba las mejillas de su lindo humano.
-¡Idiota!-golpeo el pecho del ángel. -¡Pense que de verdad te lastimaste!¡No lo hagas nunca mas!- y si Yoongi antes estaba propinando golpecitos al pecho del ángel, ahora se había abrazado a este. Hoseok sonrió y también lo abrazo.- Hiciste trampa.
-¿Que?- preguntó divertido separándose un poco pero sin dejar de abrazar el cuerpecito de Yoongi
-Que hiciste trampa Hobi - repitió como niño pequeño. Al ángel le pareció demasiado tierno. - Pero lo dejare pasar.
Ambos sonrieron para luego levantarse y dirigirse a la sala donde Hoseok se sento en el sofa y el menor iba a imitar su acción; sino fuera porque el ángel lo sento en su regaso..❤.
Ring ring
El sonar del celular de Yoongi hizo que los dos despertaran de un salto, ambos se habian quedado dormidos en el sofa, Yoongi sobre Hoseok, el cual lo habia abrazado.
-¿S-si?-contestó mientras se tallaba los ojos y sentía como el cuerpo de su ángel lo atraia mas contra el suyo. -Si, esta bien. ¿Volveran?... Aham... No se preocupen, estare bien, adios.-dicho esto corto.
- No volveran, ¿verdad? - Yoongi nego para luego girarse y enterrar su cabeza en el fornido pecho del ángel. - Pequeño, ¿estas bien?- interrogo preocupado.
- Si es solo que -bostezo- tengo sueño. - hizo un puchero y Hoseok sonrió para luego besar la frente del pequeño humano.
-Cosita linda~ siempre tienes sueño. -Lo que Yoongi sintió en su estómago fue un gran cosquilleo y su corazón comenzó a latir desenfrenadamente. De sus mejillas un lindo rosa se apoderó y de sus ojos un brillo especial hizo acto de presencia. En momentos como estos Yoongi deseaba desaparecer. Si bien habia estado ignorando aquél cosquilleo y latidos desenfrenados de su corazón causados por los actos de su ángel, pero ahora sabia que estaba pasando, poco a poco se iba dando cuenta de que estaba enamorandose de su ángel y eso no era lo peor, lo peor era que estaba solo centimetros de sus labios. Aquellos que a la simple vista del menor eran el mismísimo pecado y probablemente perdición si los probaba.
-Ho-Hobi...-susurró el menor sin moverse siquiera un solo centímetro.
-Shh~
Se sintió desfallecer en instante que sus labios se rozaron y tal vez hubiese muerto si se juntaban, pero no sucedió y agradeció internamente a quién llamó a la puerta ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Protective Angel 👼 YoonSeok
FanfictionLa vida a veces suele ser muy cruel con las personas mas indefensas e inocentes, pero no todas tienen la capacidad para soportar aquello. Los debiles, son quienes mas afectados se ven, ellos quienes solo buscan alguien que los proteja y defienda de...