🌹seši🌹

60 18 6
                                    

Yoongi dormia plácidamente en su cama mientras que Hoseok, se habia levantado temprano por la mañana cuando los padres de su humanito no estaban y se dirigió a la cocina para hacer el desayuno. Y... Sí quizás él mismo habia apagado el despertador para que Yoongi no asistiera a la escuela y así tenerlo con él aquí dentro para poder mimarlo y consentirlo. Tal y como se lo esperaba escucho un grito proveniente de la planta de arriba, para ser mas específicos de la habitación de Yoongi quién acaba de despertar y al ver la hora se levantó corriendo a ponerse el uniforme. Y ya una vez se lo coloco, bajo corriendo a la planta de abajo.

Hoseok quién lo observaba desde el marco de la cocina divertido, rio al ver como el pequeño humano corria hasta la sala para sacar su mochila y se dirigía a la puerta con intención de abrirla y salir. Claro, todo eso hubiera sido posible sí cierto ángel no tomaba por la cintura y lo cargaba hasta la habitación. Lo dejo con suma delicadeza sobre la cama y sonrió ante la atenta mirada de confusión que tenia Yoongi.

-Hoy no irás. -y sin mas salió de la habitación dejando a Yoongi con un puchero en sus labios.

-Y porque no me lo dijo desde un inicio... Al menos no me hubiera levantado -susurró.

Segundos después un ángel entró en la habitación con una bandeja en brazos, la cual tenia el desayuno de Yoongi.

-¿Que..? Hobi~ no era necesario.-dijo Yoongi levantandose de la cama dispuesto a tomar la bandeja para llevarla el mismo a la cama. Pero Hoseok no lo dejo.

-Creí que ya te habias vuelto a poner tu pijama. -Yoongi nego.

-Pe-Hoseok le interrumpió.

-Ponte el pijama pequeño, o yo te lo pondré, hoy... Solo dejate consentir. - sonrió y Yoongi sintió que comenzaba a derretirse. Nunca nadie le había tratado así, a excepción de sus padres pero, la última vez que recibió ese tipo de tratos fue cuando tenia 10 años, el mismo dia de su cumpleaños.
Ese día era el mejor para Yoongi, un niño demasiado tierno e inocente, quien jugaba animadamente en el columpio que estaba atado al árbol del patio trasero de su casa; mientras sus padres estaban dentro preparando la cena. Pues a Yoongi no le gustaba pasar sus cumpleaños con gente que no sean sus padres o familia.
Pero por cosas del destino, sus padres comenzaron a pelear en la cocina, un lugar donde hay cosas puntiagudas.

Él pequeño reía conforme se movia el columpio, pero su risa ceso al escuchar el gritó de su madre y como algo se rompía dentro de la cocina. Como todo niñp corrió preocupado hasta la cocina donde vio a su madre en él piso con algo parecido a un cuchillo clavado en el estómago.
Él pequeño gritó horrorizado al ver como su madre se desplomaba en el suelo.

-¡Omma!¡¡Omma!!-grito con la voz quebrada mientras se acercaba al cuerpo ensangrentado de su madre.

Su padre, él culpable de que su esposa este así, le saco el cuchillo y rompió las mangas de su camisa para hacer presión en la herida; y cargarla al estilo princesa.

-Yoongi, pequeño, quedate aquí ¿si?.

-¡No!¡Quiero ir ustedes, con omma!!- chillo mientras de sus ojos caían lagrimas tras lagrimas.

-Yoongi... Omma estara bien, ahora se buen niño y hazle caso a appa.- dijo su madre y él pequeño asintió no muy convencido y seguido de eso los vio a través de la ventana como su padre entraba al auto y se iba al hospital.

Yoongi siendo un niño muy sensible no dejaba de llorar y llorar, conforme mas avanzaban los minutos mas lloraba. Sus pequeñas mejillas palidas estaban rojas e irritadas de tanto llanto. Al pequeño ya le dolían de sobre manera los piecitos de estar tanto timpo parado, porque sí, seguía parado al lado de la puerta mirando por la ventana hacia afuera, esperando ver el auto de su padre y verlo bajar junto a su madre. Pero el auto de su padre nunca volvió y Yoongi lloraba con mas intensidad. Sus ojos ardían de sobre manera estaban rojos e inchados, y ni hablar de lo demás. Su respiración era entre cortada por lo que sentía que en cualquier momento caería al suelo. Sino...

-¿Yoongi?...-preguntó Hoseok moviendo las manos en frente a su cara. Entonces se percató de que habia llorado por un estúpido recuerdo. -Pequeño... Ven aquí.

Y como si fuera el detonante de un explosivo rompió en llanto mientras se aferraba fuertemente a su ángel. Hoseok dejó que se desahogase, no era bueno que se guardara las cosas.
Finalmente cuando Yoongi dejó de llorar, se sentía como un bebé. Por lo que dejó que Hoseok le quitase el uniforme escolar para colocarle el pijama, tambien dejo que lo acostase y le diera el desayuno, para luego recibir un cálido beso en la punta de su nariz rojita por el reciente llanto. Pero luego de eso el ángel comenzo a llenar de besitos la carita de su humano, el cuál estaba rojo y reía leve, mientras intentaba alejar al ángel.
Cuando lo logró tomo entre sus manos la cara de su ángel y le propinó una mordida a uno de sus cachetes.

Sin duda esa mañana se dejaria consentir por el ángel y claro, Yoongi tambien lo consentiria a él.

Protective Angel 👼 YoonSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora