|3|

4.1K 250 28
                                    

Genderbend: Suga, Nishinoya, Takeda-sensei.

Pairing: leve mención a varias parejas (Kagehina, Daisuga, Asanoya, Tanenno, Kiyoyachi, Tsukiyama, Ukatake, Kinoshita/Narita).

¿Qué pasaría si el Karasuno fuera un equipo mixto y existiera una peculiar leyenda sobre él?

.
.
.

Karasuno no sólo es famoso por leyendas tales como el viejo entrenador Ukai o el Pequeño Gigante, no. En él equipo también es famoso por otro tipo de leyenda que se forjó. Intangible, surrealista.

Ukai la conoce muy bien; cuando era más joven y todavía estudiaba allí ese rumor ya existía y muchos de los miembros que terminaron abandonando se unieron exclusivamente por aquel absurdo mito. El actual entrenador podía desmentir con seguridad esa tontería, él mismo comprobó su falsedad en carne propia.

Seamos sinceros, no es muy creíble pensar que tan sólo por entrar al equipo ibas a encontrar el amor en uno de tus compañeros.

Ukai podía desmentir con seguridad esa inverosímil creencia hasta hace unas semanas, ahora la duda asalta su mente. Y es que parece que todos en el equipo, obviando un par de parejas que ya tienen su tiempo, de repente se han enamorado. Unos de otros.

Es muy curioso teniendo en cuanta que son pares: cuatro de tercero, cinco de segundo, cinco de primero y dos mayores de edad al cargo. Un total de dieciséis personas y de ocho parejas distintas. Ukai hace recuento mental de todas y cada de ellas, empezando por los jugadores de tercero, continuando con los de segundo y primero y terminando con las mánagers y entrenadores.

Sawamura Daichi y Sugawara Kotori, los cuales llevan saliendo desde principios de su segundo año. Ukai veces ha tenido la sensación de que son como los padres del resto, el confiable Daichi y la dulce Suga se ríen cuando hacen tal comparación pero no la desmienten. Lo cierto es que son bastante discretos y como mucho se los ha visto agarrados de la mano o sentados muy cerca el uno del otro.

Azumane Asahi y Nishinoya Yuna también llevan un tiempo siendo pareja oficial, más concretamente desde poco antes del fatídico partido del Dateko que casi consiguió que Asahi dejase de jugar y que el As y la magnífica libero terminasen rompiendo. Es bastante gracioso ver el contraste de personalidades, pues son totalmente opuestos.

Tanaka Ryunosuke y Ennoshita Chikara no son pareja, no obstante, a veces se comportan como tal. Quitando al papá del equipo la única persona capaz de controlar a Tanaka es Ennoshita y se nota que uno de los titulares del equipo y el futuro capitán sienten algo más que amistad el uno por el otro. Todos lo han notado.

Narita Kazuhito y Kinoshita Hisashi parecen ocultar algo, sus compañeros de segundo los han abordado un millar de veces para que confiesen que más de una vez los han pillado caminando juntos a casa y de la mano. El descubrir si tienen algo es una de las motivaciones de Tanaka y Noya, y no pararán hasta descubrirlo.

Kageyama Tobio y Hinata Shoyo han empezado recientemente a salir, para sorpresa de algunos y para alegría de otros. Es increíble ver la compenetración y coordinación que tienen y cómo se pelean por tonterías y al segundo ya están bien. Yachi tuvo mucho que ver en que esos dos idiotas simplones admitieran sus sentimientos.

Tsukishima Kei y Yamaguchi Tadashi son amigos de la infancia, se nota a leguas que Yamaguchi idolatra a "Tsukki" y que Tsukishima suele ser mucho más amable con Tadashi que con el resto. A Hinata le gusta mucho picar a Tsukishima con el tema, causando siempre la misma reacción: un súper sonrojado Yamaguchi y un extraño y sin palabras Tsukki.

Shimizu Kiyoko y Yachi Hitoka hacen una muy adorable pareja que seguramente no tarde mucho en hacerse oficial. Según Suga, quien es la mejor amiga de Shimizu, si te fijas bien se puede notar enseguida la mirada especial que le echa la mánager de tercero a la alegre rubia, sin embargo, eso sólo lo nota la colocadora juanto a Noya y Tanaka. Por otro lado es mucho más obvio el nerviosismo y los sonrojos de Yachi cuando está con su senpai.

Y, por último, Ukai piensa en sí mismo y como ha caído irremediablemente enamorado por culpa de Takeda Itsuka. El entrenador no sabe como surgió el sentimiento romántico hacia la profesora que insistió todo lo posible y más para que se convirtiera en entrenador. No sabe cómo ni porqué, solo es consciente de que ese sentimiento es real y que Take-chan también tiene que sentir algo por él.

Son demasiadas coincidencias, es todo demasiado extraño y por eso mismo ahora Ukai Keishin se cuestiona sus creencias y poco a poco empieza a creer en esa loca leyenda romántica que lleva años existiendo en el equipo.

¿Será el mito realmente cierto?

¿Qué pasaría si...? | Haikyuu genderbend |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora