|6|

2.8K 226 43
                                    

Genderbend: Yamaguchi.

Pairing: ninguna.

¿Qué pasaría si Yamaguchi fuera popular con los chicos?
.
.
.

Yamaguchi Toshie siempre había sufrido acoso por su aspecto: en su niñez se metían con ella y la llamaban pecosa de forma despectiva, en su adolescencia los chicos intentaban ligar con ella sobrepasando los límites muchas veces. Yamaguchi había pasado de sufrir bullying a acoso sexual. Tsukishima siempre había estado ahí para defenderla, de niños y de adolescentes, y gracias a eso Yamaguchi no se sentía tan mal. Se habían conocido en el colegio, ella quería entrar en un club deportivo a pesar de que en su centro educativo no había ninguno femenino, así que optó por la opción de mánager y eligió el de volley porque era el más seguro ya que sus abusones habituales estaban en fútbol y baloncesto. Allí conoció al que sería su mejor amigo y mayor protector. Sin embargo, ahora Tsukishima no era el único que la ayudaba, ahora tenía una gran parvada de cuervos cuidando sus espaldas.

Los más escandalosos y efusivos a la hora de espantar a pesados eran Tanaka y Nishinoya, quienes a pesar de su amor platónico a Shimizu se habían prometido que ningún hombre con oscuras y sucias intenciones se acercaran a sus puras e inocentes mánagers de primero, a pesar de que Yachi pasara mucho más desapercibida y sólo Yahaba del Seijoh hubiera intentado acercarse a ella.

Luego estaban los de tercero y Ennoshita. Suga se deshacía de ellos de forma educada y con una sonrisa. A Asahi le daba un ataque de pánico y balbuceaba sin saber que hacer, pero su aspecto intimidante era suficiente para hacerlos huir y evitar una confrontación. Daichi y Ennoshita primero los intentaban alejar con diplomacia y, si no lo conseguían, al primero le bastaba con una mirada enfadada y al segundo con sacar el genio con el que trataba a Tanaka y Nishinoya.

Kageyama los intimidaba sin querer con esas miradas enfadadas que le solía dedicar a Hinata y con las que conseguía hacer a los niños llorar mientras que Tsukishima lograba echarlos utilizando su afiliada lengua y su estatura, las cuales eran el método que usaba desde el colegio y nunca fallaban.

Hinata y Yachi, al igual que Asahi, entraban en pánico, sin embargo como ellos no tenían para nada un aspecto intimidante terminaban agarrando de la mano a Yamaguchi para huir. Cuando lo hacía Hinata los chicos que intentaban ligar con la mánager pecosas no tenían tiempo a reaccionar y se quedaban confunsos, si por el contrario era Yachi la que se veía en esa situación, terminaban las dos al borde del paro cardíaco puesto que algunas veces los pesados decidían seguirlas igualmente.

Shimizu y Ukai simplemente se acercaban y se la llevaban con ellos tranquilamente, ignorando las quejas de los chicos.

Narita, Kinoshita y Takeda-sensei nunca se habían visto en la necesidad de salvar a Yamaguchi, pues nunca la habían acosado delante de ellos.

Yamaguchi había pasado de ser insultada por el género masculino a popular casi sin darse cuenta, no obstante, hasta que ella consiguiera lidiar con los más extremos e interesados del género masculino, siempre tendría detrás a los cuervos para socorrerla.

Porque sí, aunque el equipo no llegase a imaginarlo siquiera, cuando Yamaguchi llegase a tercero sería capaz de defenderse sola y llegaría a ser una especie de ejemplo a seguir de mujer fuerte y segura entre las mánagers del resto de equipos de Miyagi.

¿Qué pasaría si...? | Haikyuu genderbend |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora