"Y bien? No vas a decir nada?"
La chica solo seguia en shock, no reaccionaba, hasta que ollo a alguien abrir la puerta de su habitación
-Hey chica hace mucho que no nos vemos!-saludo una rubia con un vestido lilo olgado, de manga corta y unas balerinas blancas.
Mabel no contesto seguia en silencio tratando de responder sus dudas.
-Hey! Estas enojada? Pense que ya me habias perdonado-hablaba la chica rubia esperando respuesta de la otra
"Hay tuvo que venir a interrumpir...anda salta por la ventana no pasara nada no es ni un piso"
Mabel hacía caso omiso a ambos, sentia como su cuerpo temblaba, empezaba a sudar y un dolor de cabeza la inundó.
"Tu lo quisiste asi Shooting Star yo solo queria que me ayudarás para poder ya sabes...dejar de ser imaginario"
En ese justo momento perdió control de su cuerpo pero antes logro pronunciar algo.-Lo siento, llama a Dipper- y sin previo aviso salto, rompiendo la ventana en un montón de fragmentos, no sintió nada como si estuviera en un simulador a través de sus ojos.
cuerpuerpo de Mabel corria a toda velocidad hacía el bosque, la castaña no sabía a dónde iba, pero empezo a reconocer todo, apesar de que no tenga el control de su cuerpo sintió fuertes emociones hasta tal punto de lograr que su cuerpo llore."Rayos! Shooting Star por que lloras"
Pregunto Bill parando el cuerpo de Mabel y devolvienle su control.
-Fuiste el unico...el unico al que no le dimos una oportunidad, todos Gideon, Pacifica, los Gnomos, hasta Robbie, pero a ti... No pude hacerte mi amigo-. Volvio a llorar-lo siento Bill, incluso te rechase tus propuestas de amistad,.
"No estes triste aún me puedes ayudar"
-E-enserio?-pregunto secándose las lagrimas.
-Por supuesto! Solo debes romper esa estatua"
Mabel giro su vista a la estatua, sonrió y se levanto, tomo una hacha que decía propiedad de Wendy, pero no le importó la sostuvo y de un solo golpe se rompió en mil pedazos.
"Retrocede"
Ella obedeció y se alejo, un brilló amarillo cubrio el lugar seguido por una llamas azules y la aparcion de un chico. Alto rubio de tes blanca complexión delgada pero ejercitada, llevaba puesto una camisa blanca un un chaleco negro que estaba debajo de un saco amarillo que tenía detalles que lo hacian parecer pirámides, sus pantalones eran iguales, calzaba unos zapatos negros y llevaba sombrero y corbata de moño.
-Ya no soy imaginario...-habló
-Bill? Acaso eres tu?-preguntó con loa ojos como platos.
-Quien mas seria, por fin deje de ser solo una voz, ahora estoy aqui...-se acerco- podemos divertirnos..
-A que te refieres?-pregunto tragando en seco.
-No te hagas la inocente Shooting Star! Vamos a causar un nuevo Raromargedon, esta vez imparable, el caos, dolor y locura estallara en el mundo!
-Bill! Yo no are eso!
-Vamos no creas que no vi tus fantasias dentro de tu burbuja- Mabel se cubrio con ambos brazos.
-Como lo sabes?
-No creas que no vi como matabas a esas copias de los chicos que te rechazaron,vi como despasabas sus cuerpos riendo con esa sed de venganza, eso me volvio aun mas loco- se acerco mas a ella acomodando un mechón de su cabello.
-Eso fue un tonto error! Ademas no tienes forma de causar otro Raromargedon!
-No te mientas, amas el caos, y eso hace un caos en mi cabeza- tomo su mentón y sin previo avisó estampo su boca con la de Mabel,ella habrio los ojos con sorpresa.
Al principio forzaba su boca pero despues se dejo llevar, llevo sus manos al cuello del rubio el le rodeo la cintura,se separaron por falta e aire.
-Es normal que me sienta asi?-pregunto Bill- es normal que quiera dominar todo para que no te falte nada, es normal que no quiera que nadie mas te toque? Es normal que te quiera tanto? Y es normal saber que quieres a alguien sin nunca antes saber que era?
-No estoy segura...pero me gusta- ambos sonrieron.
-Mabel, quiero que seas mi reina.
-Bill, no lo se...
Ustedes eligen,mabel deberia aceptar o no?...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía! // Mabill //Gravity Falls
RomansMabel y Dipper Pines, los gemelos que salvaron al mundo de la destrucción, ambos no habian regresado a Gravity Falls desde hace dos años, en los cuales han cambiado mucho, en cosas buenas y otras no tanto. Mabel la divertida y hermosa chica dispuest...