-Mmm, por que lo dudas? Se que en el fondo amas esa inexplicable locura, y que también me amas a mi, no pienses mas seamos los amos del caos.
-Como sabes que soy así?
-Estuve en tu cabeza recuerdas? Se todo lo que deseas...-Bill se acerco peligrosamente a ella, y le robo un beso, Mabel aunque intentara negarlo, admitía, que le encantaba sentir los labios de Bill en los suyos, ademas del hecho de sentir una flama en su corazón.
-Bill...-dijo separándose por falta de aire.
-Mabel Pines, te preguntare de nuevo, y no me cansaré de repetirlo hasta obtener una respuesta de ti, serias mi reinas?
Mabel debía admitir que si quería pero el miedo la consumía, de seguro Dipper estaba por llegar, a parte del echo de la cobardía que se aferraba a ella, Mabel sabía lo que quería pero su razón no la dejaba realizarlo.
-Se como te sientes, confundida, que te parece si nos divertimos y después...ya sabes...-Mabel aún estaba en una lucha mental pero termino accediendo.
-Esta bien...Pero Dipper va a venir,no podemos estar mucho tiempo aquí.
-Pine Tree? Mi vieja marioneta? Ja-tomó la mano de la castaña- ese tipo no te apartara de mi lado, eres mía...-sin previo avisó chasqueo los dedos y los teletrasporto a una tienda de antigüedades.
-Que hacemos aquí?
-Venimos a despejar tu mente...romper cosas siempre ayuda- hizo aparecer un bat de béisbol entregárselo a ella y luego otro para el.
Mabel sonrío inconscientemente, se acerco a un jarrón con decisión tomo el bat y lo rompió en mil pedazos,rió al imaginarse haciéndole eso a su reciente ex.
-Eso mi Shooting Star,podemos ser dueños de todo, hacer lo que queramos solo...acepta-Mabel volteó esta vez con una gran sonrisa psicópata.
-Bill, si quiero ser tu reina- se abalanzo y se dieron otro besó, otro de esos besos que no se podían explicar con palabras.
-Pues antes hay que divertirse!-con el bat rompió unas figuras de animales.
Ella lo siguió, empezaron a destrozar la tienda, por mero placer, el vidrio la arcilla y porcelana estaban esparcidos en toda la tienda hasta que de un repentino momento se abrió la cerradura dejando ver a lo que era Tobie decidido ( si lo se siempre mato a Tobie, perdón ) quien grito.
-Oh por dios! Apenas hoy la abriría! No queda nada! Mabel Pines! No esperaba esto de ti y a ti chico no te conozco.
-Por que piensas que no soy así! No puedes decir nada de mi patético hombre sin vida, nunca lograste tus sueños quien eres tu para juzgarme!
-No te alteres estrellita, no vale la pena- este chasqueo pos dedos y Tobie se cubrió de fuego azul para que quede solo su esqueleto y algunos órganos quemados.
-Lo mataste?
-Si, es divertido deberías intentarlo alguna vez-
-Si, se ve divertido...-.admitió sonrojada y Bill sonrió mientras la rodeaba con el brazo atrayendola hacia el.
-Ahora que eres mi reina podrás hacerlo cada que quieras. -.ambos salieron de la tienda en ruinas con dos grandes sonrisas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Dipper¡- Pacifica habrio la puerta de la habitación de Dipper encontrándolo llorando- Dipper?...
-Oh, lo siento- se limpio las lagrimas rápidamente visualizando a la rubia a la cual no reconoció- perdona mi ignorancia, pero te conozco?
-Soy Pacifica-el abrió los ojos con sorpresa, definitivamente no la reconoció, llevaba menos maquillaje, ademas que había crecido y eso le favorecía, Dipper no podía negar de que era hermosa incluso mas que Wendy a esa edad
-Pacifica¡ Has cambiado bastante!- admitió con leve sonrojo
-Tu también no te hubiera reconocido a no ser por...o rayos! Dipper, Mabel necesita ayuda! se comporto extraño y salto por la ventana sin mínimo rasguño antes de pedirme que fueras a ayudarla.
-Oh no Mabel...vamos- ambos salieron de la habitación y corrieron al bosque.
No había rastro de Mabel hasta que encontraron un rastros de ramas rotas siguieron el camino, encontrando algo que dejo atónitos a ambos, la estatua de Bill, destruida, Pacifica se cubrió la boca con las manos y Dipper se acerco a las ruinas, tomo un pedazo y lo inspecciono.
-Que paso aquí?
-No estoy seguro- Dipper saco un diario con el numero "2", no eran los originales, ya que estos fueron destruidos, pero contenían lo mismo, busco hasta que llego al capitulo que necesitaba- aquí dice "Si un demonio en prisión de piedra esta, fácilmente se podrá liberar, por alguien a quien entrego su corazón, y a esta su mente se corrompió "...
-Entonces?...
-Creo que Bill ha escapado, y aun peor tiene a Mabel...
Bien! gano la opción de "si"gracias por aportar sus ideas, me gustaría saber que piensan sobre Bill? los veo en el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía! // Mabill //Gravity Falls
RomanceMabel y Dipper Pines, los gemelos que salvaron al mundo de la destrucción, ambos no habian regresado a Gravity Falls desde hace dos años, en los cuales han cambiado mucho, en cosas buenas y otras no tanto. Mabel la divertida y hermosa chica dispuest...