Cap 1: Voces...

1.5K 76 41
                                    

-Regresaran a Gravity Falls-dijo su padre directamente, los dos gemelos atónitos por la noticia abrieron sus ojos como platos.

-E-enserio?!-pregunto Dipper sin creérselo todavía, habían pasado dos años desde que habian regresado a California, dos largos años en los que casi no tuvo contacto con nadie, sin contar por los cortos mensajes de texto y breves llamadas.

-Por supuesto cariño-respondió gentil su madre mientras ambos saltaban de felicidad .

-No lo puedo creer! pero estamos a mitad de curso-dijo Mabel dejando de saltar, sus padres se tensaron un poco.

-Niños...tenemos algunos problemas que necesitamos arreglar, no pueden estar aquí por ahora-la expresión de los dos adolescentes cambio-no se preocupen, no es nada serio, solo que no va a haber nadie que los cuide, sus tíos los recibirán con gusto al parecer se tomaran un descanso de sus viajes.

-Bueno! cuando nos vamos?-pregunto mas tranquila la castaña después de la explicación de sus padres, lo cuales ambos sonrieron cómplices.

-Mañana mismo-ambos sonrieron y después de agradecer, fueron a arreglar todo.

Mabel corrió a llenar su maleta con suéteres, no los mismos que usaba a los doce, estos no tenían cuello de tortuga, sin contar que ahora sus suéteres le quedaban de maravilla, aunque ahora su closet era mas variado pero sin perder el toque "Mabel", estaba apurada, debía ir a despedirse de todos antes de partir, por otro lado Dipper también estaba haciendo su maleta, empacaba todo lo necesario, llevaba de todo menos ropa, todo su guarda ropa consistía en unos vaqueros, una playera negra y una camisa roja a cuadros, calzando unos converse.

-Por que tan apurada?-pregunto el castaño volteando a su hermana que estaba acelerada guardando todo.

-Tengo que despedirme de Scott y de Jeniffer-eso hizo que Dipper frunciera el ceño, se supone que Scott era el nuevo novio de Mabel y la "amiga" de Mabel

-Mabel esos chicos no me dan buena espina, Jeniffer es una engreída y Scott un mujeriego-escupió, Mabel solo rodó los ojos.

-Bah no te preocupes, ya no soy tan enamoradiza! confía en mi, regreso luego!

-Pss eso espero-dijo cuando Mabel salio de la habitación, en ese momento su reloj vibro, no era un reloj común, era un reloj que detecta anomalías que le había regalado su tío Ford.

Dipper alzo una ceja confundido, el aparato marcaba un gran movimiento de energía, intento ver las coordenadas, todo apuntaba a ese pueblo al que irían mañana, Gravity Falls, suspiro pensando que era algo normal en el pueblo, si tan solo fuera eso, de seguro su Tio se encargaría ya ah de estar en el pueblo, y también alguien mas.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Mabel se acomodo su falda esperando estaba por llegar, debía terminar con Scott, cuando tenia doce años, sentía una chispa por cualquier chico lindo, pero desde su burbuja ya no se esforzaba tanto por gustar de los chicos y menos desde hace unos meses, no ah regresado esa hermosa sensación , con ese chico pelinegro que era su novio no sentía nada a veces hasta le costaba sonreirle, llego a la fuente donde se verían, pero en vez de esperar su llegada, los encontró en una posición comprometedora, su mejor amiga estaba comiéndole la boca a su novio.

Un sentimiento de los cuales Mabel prefería esconder, furia y decepción, acaso era lo que Bill Cipher llamaba sed de venganza, se acerco desbordante de coraje, los separo de un solo movimiento, y le dio una cachetada tan fuerte lo tiro al suelo.

-Eres un estúpido mujeriego!- le grito al pelinegro y volteo hacia su amiga- y tu una hipócrita!

-Mabel...puedo explicarlo-dijo Scott tocándose su mejilla adolorida.

-Ahorratelo, terminamos, me voy a Gravity Falls así que no te molestes en buscarme-se dio vuelta y camino para no perder su orgullo cediendo a su ahora ex corrió molesta, no quería llorar, no por un estúpido, simplemente se repetía- te odio, espero que tu muerte sea lenta y dolorosa...-inmediatamente se sacudió la cabeza, odiaba molestarse con la gente, siempre llegaban a su cabeza pensamientos irracionales.

y ahora mismo estaban regresando...

<<Oh dulce, niña, no lo niegues te encanta desear el mal, estas molesta, por que no lo demuestras con un cuchillo, solo tienes que clavarlo en el lugar adecuado y sera una muerte limpia... no te mancharas el vestido>>

-Cállate!-reclamo entrando a un callejón-déjame de dar esas ideas no quiero lastimar a nadie!- se inco en el suelo y se toco la cabeza.

<<No te molestes, estrellita, sabes que adoras mi voz, es encantadora, quitate esa cobardía sabes que puedes!>>

-Que te calles!-repitio entre dientes

<<Eso, por que no sacas el dolor... con mas dolor>>

-Te refieres a cortarme?-repitió horrorizada nunca haria eso.

>>Pss,no! Me refiero que seria divertido ver un poco de dolor, sabes? claro...te seria divertido el dolor, pero no me gustaria ver tus hermosos brazitos llenos de rasguños>>

-Por favor sal de mi cabeza-repitió, a veces esa voz le recordaba a Bill, y aun peor cada ves que pensaba eso, una extraña sensación inundaba su pecho.

>>Te dejare cuando se rompa la solida roca, para emerger en un nuevo ser<<

Mabel no sabia a que se refería por lo que decido levantarse y regresar a su hogar dormir la ayudaba a quitar esa voz.

>>Me entere que iras a Gravity Falls! Por que no me visitas?<<

-Por que no existes estas en mi cabeza-respondió seca a la voz.

>>Que no me veas no quiere decir que no este ahi<<

-Por que no me dejas en paz-pregunto de nuevo

>>Tu solo me me niegas! Por que no somos amigos eh?<<

-No quiero un amigo imaginario gracias-respondió entrando por fin a su hogar.

>>No te preocupes muy pronto ya no sere imaginario...<<

Eso hizo a Mabel estremecerse pero solo suspiro para calmarse, a pesar de tener ese pequeño y nuevo detalle en su vida desde hace unos meses no arruinaba su buena actitud, aunque ahora aunque le cueste admitirlo la voz lo ayudo a cambiar, ni era tan enamamoradiza, ni le pedia cosas imposibles a Dipper para cumplir su capricho, aun recuerda esa sencilla frase <<Sabes? Son estupideces convencer a las personas que gusten de ti<< o que cada vez que veia a alguien lindo y estaba apuntó de acercarse>>Sabes?si los gatos fueran mentiras el seria uno gigante y gordo<< esas veces se detenía a observar, la voz siempre tenia razón y eso le causaba escalofríos, lo acertó con Scott probablemente lo iba a terminar por eso también, pero ya no importa, mañana irian a Gravity Falls, no hay tiempo que perder.

>>Tienes razón Shooting Star, no hay tiempo que perder<<

Bueno, esta es mi nueva historia, espero que la disfruten, actualizaré seguido, sera narrada por mi, y a veces por los personajes, la historia tendra, amor aventura, sangre, explosiones! doritos y mucho mucho Mabill, aunque tambien habra Dipcifica y otros mas secretos.
Espero que sea de su agrado, sin mas me despido los veo en el proximo cap!

Eres Mía! // Mabill //Gravity FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora