-Maldito hijo de...!-grito el peliblanco antes de que Bill le mirara fulminante-Tu me engañaste! Me dijiste que Mabel iba a ser mía en el Raromargedon pero que veo ahora que te apoderas de ella con algún hechizo sucio de tu parte!-gritaba el peliblanco.
-Si el amor se le puede llamar hechizo si, pero estoy seguro que aun no hemos hecho cosas "sucias"-sonrió con malicia y Gideon quedo estupefacto.
-Como te a trevez a hablar hazi de ella! Es una dama
-Soy el mas consiente de eso, pero creo que no piensas lo mismo, por que si no mal recuerdo lo estabas espiando por la ventana mientras se vestía.
A pesar de la poca iluminación del cuarto, se podía notar el sonrojo de Gideon, Bill lo había llevado a nada mas y nada menos que el sótano de la cabaña del misterio, estúpido no? Pero era mas ingenioso de lo que pensaban, a nadie ni siquiera a Ford de le ocurriría buscarlo ahí.
-Gideon Gleeful , hablemos como adolescentes maduros racionales, no mentiré te matare en cuanto llegue Mabel o tal vez ella misma lo hará, Ja!- Rio ante la idea, pero a Gideon se le heló la sangre- pero antes de que seas un cadáver, quería preguntarte...como supiste que te gustaba Mabel
-C-como?-el rubio asintió, era ridículamente increíble que Bill hablara y le pidiera su opinión sobre el amor justo antes se ser el responsable de su muerte.-Pues supongo que la sensación de mariposas en el estomago o..su forma tan particular de ser.
-Bien, creí que me estaba volviendo loco, mas de lo que estaba.
-Osea que no sientes nada por Mabel?-preguntó Gideon confundido y frustrado
-Al contrario siento mas por ella de lo que tu mente humana puede entender, mas que simples sensaciones en el estómago, mas que dar mi vida por ella, mas que dejar todo lo que se, pero definitivamente mas que un simple capricho- dijo esto refiriéndose a el peliblanco- pero creo que me estoy desviando de tema.
-...-Gideon no respondio nada
-Bueno creo que acabas de entender algo, no comparto lo que es mio, con alguien que no lo merece y nadie merece lo que es mio... claro excepto mi estrellita aunque ella también es mía...
----
Pasaron dos horas y aun no había rastros del Gleeful, Dipper empezaba a hartarse, como se había atrevido a molestar a su gemela, el mismo quería encargarse de juzgarlo con sus propias manos, si, hablaba de pelear con el, cuando regreso de Gravity Falls empezó a ser molestado por un chico mayor que el diciéndole"el heroe rarito" claro Dipper se habia ganado el aprecio de chicas y chicos por lo ocurrido, pero no faltaba el idiota celoso, un día se molesto demasiado y le propicio un puñetazo tan fuerte que casi le rompe la nariz, el chico no dijo nada al respecto así que nadie sabia, pero Dipper no podía evitar sentirse un poco culpable. Pero no podían culpar lo, el mismo se consideraba un demente, era paranoico, inseguro con muchas personas, aunque no lo dejaba notar, a veces juraba escuchar a Bill.
-Donde estará ese idiota...-susurro para si mismo-no puedo creer lo que hizo.
-Que hizo?-pregunto una voz bastante familiar, giro la cabeza encontrándose con la chica noroeste.
-H-hola Paz digo pacífica-ella soltó una risa
-No te preocupes, llámame paz-sonrió y el también- pareces frustrado que pasa.
-Gleeful....-susurro con odio cual veneno
-Gideon?
-El mismo
-Que paso?
-Estaba tratando de aprovecharse físicamente de Mabel-respondió pateando una roca.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía! // Mabill //Gravity Falls
RomanceMabel y Dipper Pines, los gemelos que salvaron al mundo de la destrucción, ambos no habian regresado a Gravity Falls desde hace dos años, en los cuales han cambiado mucho, en cosas buenas y otras no tanto. Mabel la divertida y hermosa chica dispuest...