Conociendo a Saori ~ Me enamore de ti ~

106 7 4
                                    

Taichi

El primer tiempo fue pesado, logre detener tres tiros de cuatro, e íbamos ganando por dos goles, pero ellos podrían rematar y aun no usábamos la técnica que creamos ayer. Amagi parecía concentrado en el partido y eso me alegraba pero el hecho de no ver a Saori en las gradas me inquietaba un poco.

—Sangoku-sempai — me llamo Kariya cuando termino de beber agua — Su amiga esta del otro lado de la cancha, cuando cambiemos de portería podrá verla más de cerca — sonrió mientras la mayoría del equipo prestaba su atención en mí, sentí un calor en mi pecho y en mi rostro pero la mayoría fue lo suficientemente amable como para no comentar nada.

Al llegar a mi posición después del medio tiempo comencé a buscar a Saori con la mirada hasta que la encontré sentada junto a Amano, al encontrarse nuestras miradas sonreímos y entonces dio inicio el segundo tiempo. Tome el consejo que le di a Amagi la noche anterior y me concentre en el juego. La mayoría estaba muy cansado, no solo del equipo rival, sino nosotros también.

Después de muchos pases, fintas, indicaciones de Shindo y mías a los delanteros, medios o defensas, motivaciones de Tenma y un gol más de nuestra parte el partido estaba por terminar, pero el balón lo tenían los de la Kidokawa acercándose peligrosamente a nuestra portería mientras marcaban a la mayoría de nuestros jugadores a excepción de los veteranos. Kurumada silbo dando la señal al mismo tiempo que aquel equipo tiraba con su súper técnica más poderosa. Amagi y yo elevamos la tierra formando muchas columnas como ayer lo practicamos deteniendo el balón por completo. Pero ahí no acababa la súper técnica, al estar en el aire el balón y con el equipo contrario distraído Amagi elevo más el lugar en donde yo estaba con ayuda de su puño dándome la oportunidad de patear el balón hacia abajo, antes de tocar el suelo fue pateado por Amagi con mucha más fuerza hasta llegar a la mitad del campo en donde Kurumada estaba esperando rematando el tiro dándole mucha más intensidad, cruzo la otra mitad del campo con velocidad mientras gritábamos — ¡DEFENSA RELÁMPAGO! — y anotábamos gol. Por unos segundos nadie hablo, el silencio fue palpable hasta que el árbitro silbo contando el gol. Le siguieron miles de gritos de los espectadores y del equipo que nos felicitaron por la defensa y el gol, me gire para ver a Saori que abrazaba y saltaba junto a Amano y Koizumi, al captar su atención lleve mi mano derecha a mi pecho y trace un circulo en donde estaba mi corazón como le dije que lo haría, su sonrisa se extendió aún más y entonces sonó el pitido final. Habíamos ganado el partido y pasamos a las finales. No cabía en mi tanta felicidad en ese momento.

Después de la celebración y de ducharme rápidamente salí de los vestuarios en donde solo quedaba Kagueyama y Amagi dentro, aunque Kagueyama no tardaría tanto en salir. Al girar en uno de los pasillos me encontré con Saori y Amano, me acerque a ellas con una gran sonrisa.

—¿Buscas a Amagi? — Amano asintió avergonzada — Está por salir, deberías esperarlo afuera de los vestidores, y dile varias veces lo que sientes, es un poco tonto — ella se relajó un poco mientras reía y corrió a donde estaban los vestidores, estuvo por chocar con Kagueyama que la esquivo por poco y se le quedo viendo.

— ¿Es la chica que beso a Amagi-sempai? —

—Si, ¿Cómo lo sabes? — camino hasta estar junto a mí con una sonrisa nerviosa.

—Ayer me marco varias veces, no entendí muy bien lo que decía y me lo termino de explicar hoy en la mañana, espero que sea sincero con ella y consigo mismo — asentí orgulloso al ver que este chico lo debió ayudar más que yo el día de ayer, hay que ver lo maduro que se volvió en este año — Nos vemos mañana en el entrenamiento — se despidió con la mano.

—Todos nos sorprendemos al ver lo atrevida que puede ser Yui-chan —expreso Saori, rei un poco asintiendo a lo que decía — Felicidades por ganar el partido — sonrió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjate quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora