Trailer book (Multimedia)
..
•Jeon Jungkook•—Y que piensas? —me dijo jimin mientras mi mirada estaba fija en mi celular.
—Que dijiste?.
—No me escuchaste? —dijo jimin algo enojado– te la pasas todo el tiempo pegado a ese aparato - seguido de lo dicho arrebato mi celular.
—Oye!!! Devuélvemelo.
—Te lo devolvere hasta que me escuches.
—Habla.
—Te decia.. Una chica nueva llegara a este instituto, dicen que tiene un cuerpo ufff, aun no saben su nombre pero llegara mañana.
—Y?.
—Que piensas? Sera una de esas p*tas?.
—Y yo que sabre? La verdad no me importa, no quiero enamorarme o algo por estilo.
—Que? Porque no? Ahora eres el típico chico corazón de piedra?
—La verdad nunca llegue a conocer una chica que me atraiga —dije mientras me levantaba de mi asiento— me devuelves mi celular?.
—Toma —me lo dio y luego se levanto, caminamos por los pasillos hacia el patio.
—Donde esta hoseok? Dijo que nos encontrariamos aca —dijo jimin mientras metia sus manos en sus bolsillos.
—No tengo idea —opte por encogerme de hombros.
—Al parecer no vendra, me tiene que devolver mis apuntes, el profesor me va a matar.
—Suerte amigo —dije mientras le daba unos golpecitos en la espalda mientras mi risa se añadía.
—Jaja que gracioso, si no viene ahora lo matare.
—Bueno te dejo, tengo que ir a clase de ingles, si no llego antes el que me matara será el profesor namjoon —sali corriendo hacia la clase.
...
(Dia siguente)
...
—Hoy llega la nueva!!! —gritando mi amigo hoseok.
—Te puedes callar, romperas mis hermosos oidos.
—Ven aca y callam.... —no termino la frase ya que su mirada posó sobre mi hombro.
Voltee confundido y vi a la chica nueva cruzar por las puertas del instituto, debo de admitirlo es linda.
—Y que no te importaba — jimin empezaba a sacudirme
—No me importa solo debo admitir que es linda —solo rodee los ojos.
—Aja si ya te crei —Dijo de la nada yoongi.
Voltee de nuevo hacia la chica, empezaba a caminar hacia al parecer a su casillero, mientras caminaba hacia un movimiento de caderas... si definitivamente es p*ta
Abrio su casillero y empezo a organizar sus libros, dejo algunos y por ultimo se puso de puntas para dejar otros libros en la parte superior, pero al hacerlo se lograron ver sus bragas, ya que tenia puesta una falda, asi era el uniforme de las chicas, no pude evitar sonrojarme y dirigir mi vista hacia otro lado, solo se lograban escuchar los silbidos de los demas hombres.
—Wow, si que es hermosa —dijo jimin mientras se mordia el labio— verás que en unos dias caera rendida a mis pies.
—Ajá si —rodee de nuevamente los ojos— me voy no soporto sus perversiones —saque mi celular y empeze a teclear algunas cosas mientras caminaba, no me di cuenta y ya estaba en el piso.
Acaricie mi mi hombro por el impacto y abri lentamente los ojos, me di cuenta que choque con alguien, me choque con la p*erra nueva.
—Lo siento no me fije —dijo la chica nueva.
—Así que tu eres la chica de la que todos hablan.
—Hablan de mi? —simuló estar sorprendida.
—Te encanta llamar la atencion no es asi? —igual que las demas.
—Y como te llamas? —dijo añadiendo una sonrisa falsa, tratando de cambiar el tema, igual que a las demas.
—Jeon.. Jeon jungkook y tu?.
—Hye..
Quien diría que un nombre me llevaría al infierno.
✨✨
ESTÁS LEYENDO
Attention » JK
Fanfiction″ El amor es lo de menos para mi" •.•. "Solo buscas mi ATENCIÓN" •.•. Jeon Jungkook ~ Terminada! No copiar ni Adaptar ~By Catlux Fecha de creación: 22/07/2017 •.•. "ATTENTION" - Charlie Puth-