Attention ~ Charlie Puth (Multimedia)
•Jeon Jungkook•—Y entonces que haras? —dijo yoongi que se encontraba sentando en el sillon de mi casa.
—Ya ha pasado un mes, ella ni se muta a mirarte —hablo esta vez jin— te habiamos dicho que ella es diferente, esta jugando con tus sentimientos.
—Es cierto, en ocasiones te abraza y despues ya te esta tratando mal, cosa algo extraña su forma de actuar —hablo jimin.
—Ella siempre ha sido asi — esta vez habló Taehyung mientras tenia su vista fija en el televisor.
- deberias rendirte, ella ni siquiera nota tu presencia en ocasiones, solo quiere llamar la atencion - dijo hoseok
(Quiero recalcar que Namjoon no se encuentra porque decidí asignarle en esta historia como un profesor del instituto de los chicos)
Se puede ver que en un capítulo se le menciona" You just want attention"
" You dont want my heart"—Cada vez sales mas lastimado, no te queremos ver asi —hoseok.
—Deberías conocer a otras chicas por ejemplo a esa chica que te has hablado ultimamente como es que se llama?...—Jimin.
"Maybe you just hate the thought of me with someone new, someone new"
—Porfavor, entiende que ella te ultiliza, ya olvidala —yoongi.
—Ya la conocistes a fondo, y sabes lo que verdaderamente es, entonces no luches por alguien que solo te hara la vida imposible —Taehyung.
"Yeah, you just want attention, oh
I knew from the start, the start"—Entiende que ella solo busca atencion nada mas —Jimin
—Solo busca atencion tuya y de los demas, le encanta que estes detras de ella todo el tiempo para despues botarte a la basura, como esta haciendo ahora —Jin
"You're just making sure I'm never gettin' over you, over you, oh"
Me rindo ahora? Dejare atras todos mis esfuerzos?.
De ella me enamore sin haberme dado cuenta que me enamore de un demonio.
Hago todo por ella y ella no lo nota, o ni siquiera lo nota a proprosito, mis amigos tiene razon, estoy perdiendo mi tiempo en un chica que me esta amargando la vida.
Pero antes quiero hacer algo.
...
—Hye.
—Mmmm quien eres?.
—Jungkook
—Uh no te recordaba.
—Ya basta hye!!! Me harte de tu actitud, ya no lo agunto mas, asi que lo lograstes, lograste enamorarme de ti y jugastes conmigo, aplausos, me rindo, ya no intentare nada contigo.
—Tan rapido? Y yo que me esta divertiendo.
—Solo hare un cosa.
Me acerque a ella y bese sus labios, los necesitaba con urgencia si esta seria mi despedida hacia hye quisiera que fuera especial, al ver que ella correspondio inmediatamente el beso me aleje de ella.
—Adiós hye, te deseo lo mejor.
Hice un ademán antes de irme y me dirigi hacia mi casa
No sera tan facil olvidarte, pero ya no podre soportar mas esto
•Hye•
Toque mis labios despues del beso no podia evitar sentir una sensacion rara en mi corazon.
Latia con fuerza y senti que los colores se posaban en mis mejillas.
Y fue cuando me di cuenta que cai en mi propio juego.
✨✨
ESTÁS LEYENDO
Attention » JK
Fanfiction″ El amor es lo de menos para mi" •.•. "Solo buscas mi ATENCIÓN" •.•. Jeon Jungkook ~ Terminada! No copiar ni Adaptar ~By Catlux Fecha de creación: 22/07/2017 •.•. "ATTENTION" - Charlie Puth-