•Jeon Jungkook•
Ya han pasado dos semanas y no me he podido sacar de la mente a hye, no puedo olvidar aquel dia del beso, aunque se me hizo raro que ella haya correspondido el beso.
—Otra vez estas pensativo —habló hoseok mientras se sentaba al lado mio— ahora que te pasa?.
—El beso...
—Cuál beso?.
—El beso...
—Que te pasa ahora? Hablas de ese beso que le distes a hye hace dos semanas?.
Asenti levemente mientras mi vista estaba pérdida a un rincon del salon.
—Ya olvídala y fue muy estupido de tu parte haberle dado aquel beso.
—Lo se... Pero de alguna manera quería hacerlo antes de olvidarme de ella.
—Per gracias a eso no la podras olvidar en un buen tiempo.
...
•Hye•
Por que no me puedo sacar de la cabeza ese beso? Y cada vez que lo hago no puedo evitar sentirme rara.
Que es lo que estoy experimentando?.
—Amor —dijo mi amiga yoona.
—No, no puede ser —negué repetidamente con mi cabeza.
—Si, si lo es mi querida amiga, estoy muy feliz!! Porfin te enamoraste.
—Bobadas, yo jamas me he enamorado de alguien y nunca lo hare.
—Deja de ser tan fria con los chicos y ser la típica corazón de piedra.
—Y si quiero que?.
—Es tu desicion pero cada vez que lo haces salen mas lastimados, y no sientes culpa ya que nunca lo has vivido.
—Exacto, esa es la razon por la que no me quiero enamorar.
—Jungkook es diferente, es mi amigo desde la infancia.
—Ya te dije, no me quiero enamorar.
—Ya lo estas haciendo.
...
•Jeon Jungkook•
—Hagamos algo mientras tanto —habló hoseok gritandole a toda la clase— al parecer el profesor Namjoon no vendra, alguien propone algo?.
—Escondidas.
—Botella!! —habló un chico al fondo de la clase.
—Botella me parece —dijo tae— que dicen los demas?.
Todos en coro respondieron un "si", nos organizamos en un circulo, timidamente me acerque a jimin al oído.
—Que es botella?.
—No sabes!!! —gritó indignado jimin— perdón perdon, pues como ves estamos en un círculo, y alguien gira la botella, cuando la botella pare eligira a dos personas por la parte de la boquilla y la parte de atra, y esas dos personas se tendras que besar por 10s o bueno cualquier reto pero elegimos el del beso.
—Que??!! Que tal que me toque con hye? O talvez con un hombre?.
—No, no creo.
—Ok ok, silencio todos que comienze el juego —habló hoseok.
...
Y asi seguia el juego, personas besandose a gusto mientras otras dudaban y otros casos de hxh y mxm
—Bueno este sera la ultima vuelta a la botella ya que pronto seguira la otra clase.
Todos asentimos y hoseok giro la botella, yo solo cerre los ojos esperando a que no me eligieran
—Jungkook y Hye.
Abri los ojos sorpendido y los colores se posaron en mis mejillas, mire alfrente donde se encontraba hye con un tono carmesi en sus mejillas.
Me levante del suelo y hye hizo lo mismo, hasta que llegamos al centro del circulo, nos quedamos viendo por un largo momento, posicione mis manos en su delicada cintura y ella sus manos en mi pecho.
Nos fuimos acercando lentamente hasta juntar nuestros labios.
✨✨
ESTÁS LEYENDO
Attention » JK
أدب الهواة″ El amor es lo de menos para mi" •.•. "Solo buscas mi ATENCIÓN" •.•. Jeon Jungkook ~ Terminada! No copiar ni Adaptar ~By Catlux Fecha de creación: 22/07/2017 •.•. "ATTENTION" - Charlie Puth-