~5~

118 108 0
                                    

•Jeon Jungkook•

Hoy es el dia en que le dedicare la cancion que me tomo unos dias escribirla para ella.

Me encontraba en el patio de la escuela, tenia la vista de la mayoria de estudiantes sobre mi y entre ellos vi a hye, sonrei al verla y empeze a ajustar el microfono.

—Emm hola, mi nombre es jeon jungkook y en el dia de hoy le dedicare una cancion a la chica de la cual estoy enamorado —di un fuerte suspiro para decir por ultimoesto es para ti hye.

Y empezo a sonar el ritmo de fondo, sostenia con fuerza el microfono, tenia miedo de tener tanta gente mirandome y en especial hye que se encontraba con su mirada confundia.

...

Termine de cantar la cancion, no tarde en recibir fuertes aplausos y lo primero que hice fue buscar con la mirada a hye pero no la vi entre la multitud.

Entre al salon mientras recibia muchas miradas con mis manos en los bolsillos y con la cabeza agachada.

—Lo siento —dijo jin detras mio—ella se fue a los 6 segundos de empezar la canción.

—Vaya que es una chica dificil.....

—Como te dije, acaso eres sordo o que? —habló taehyung mientras cerraba los ojosno lograras nadadijo finalmente para quedarse dormido

—Pero hiciste lo que pudistes —dijo jimin a la vez que me regalaba una sonrisa.

—...Es una chica muy dificil.....

—Puedes parar de repetirlo —dijo suga fastidiado ya que tambien se encontraba durmiendo en su asiento.

....Me encantan los retos —hablé con un sonrisa, los chicos me miraron confundidos.

—No te basto con lo de hoy? —dijo hoseok.

—Como dije, no me rendire, jeon jungkook jamas se rinde.

—Este niño —dijo jin mientras negaba con la cabeza.

...

—Creo que ya es momento en que te rindas —habló jimin en un tono preocupado haces todo por ella, pero ella ni se da cuenta, no gastes mas tu tiempo con ella, ya ha pasado 1 mes que sigues haciendo esto y cada vez que lo intentas terminas lastimado, detente, no sufras mas, no te quiero ver asi.

...

He intento tras intento seguia siendo rechazado por hye, pero cada rechazo era cada vez mas doloroso, cada intento era rechazado por hye de la peor manera, regalo que le daba terminaba en la basura

Trate llamar su atencion de varias maneras pero hye ni se mutaba a mirar, desde que le dedique esa cancion sobre lo cuanto que me gusta se volvio mucho mas fria

En ocasiones me guiñaba el ojo o me lanzaba un beso pero despues se transformaba a la fria hye, cada vez que hacia eso confundia mi mente, cada vez que recibía un guiño de ella me ilusionaba pero cada rechazo me hacia mas débil y fue cuando en verdad abri los ojos y me di cuenta que en verdad conoci un demonio

Que en verdad me enamore de uno

⚡️⚡️

Attention » JK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora