✨10✨

168 109 4
                                    

~Capitulo extra~ ^Lemon^
•Jungkook•

—Quieres ser mi novia hye? —me encontraba nervioso a su respuesta, ya llevamos mucho tiempo juntos y ya era tiempo de dar el siguiente paso.

—Si.. Si!!! Si quiero ser tu novia —Dijo alegremente mientras me abrazaba.

—Te amo hye —hablé sin pensarlo, pero no me arrepiento de decir lo que siento.

—Yo mas kookie —y con eso logró que mi corazón saltara de felicidad.

Dijo y nos besamos, el beso fue dulce pero poco a poco se torno mucho mas salvaje, mientras seguia el beso la carge hacia la cama, la recoste lentamente en la cama tratando de no aplastarla.

La ropa fue desapareciendo poco a poco, terminando en cualquier lugar del cuarto, recorri su cuerpo con besos hasta llegar a sus bragas.

hye

Me estremecia a cada toque de parte de el en mi cuerpo, los gemidos se hicierom mucho mas fuertes de parte mia al ver que mi braga se encontraba fuera de mi cuerpo y sus dedos dentro de mi, solo podia estremecerme mientras mis gemidos se hacian mucho mas fuertes, jungkook quito su boxer dejando libre su miembro erecto.

Mis ojos se abrieron como platos, abrio mis piernas dandole acceso a mi entrada, ubico su miembro a mi entrada, comenzo a mover su miembro alrededor de mi entrada haciendome robar suspiros.

—Hazloya koo... —no me dejo terminar al sentir su miembro dentro de miahhh.

Comenzo a moverse lentamente para acostumbrarme al tamaño de su miembro, poco a poco comenzo con embestidas fuertes, las lagrimas se convertian en gritos de placer, mis uñas enterradas en su espalda, el sonido de nuestros cuerpos chocando, una capa fina de sudor sobre nuestros cuerpos, los gemidos y suspiros de parte de cada uno, el nombre de cada uno pronunciado con un ligero gemido, cada estocada dada hacian ver la mejor escena que pude ver, el climax llegaba poco a poco.

Senti lentamente su semen fluir dentro de mi, un gemido no falto en hacer presencia en nuestros labios, nuestras respiraciones se encontraban descontroladas, nuestros corazones a mil.

—Te.. a..amo hye.

—Yo ma..mas —por fin he entregado mi corazón, el temor de ser corrompida por culpa del amor y no volver a sentir felicidad había desaparecido, porque ahora se que le deje mi corazón al chico perfecto.

...

Jungkook: gracias por haberme dado cuenta de que jamas me debo rendir

Hye: gracias por haber traido luz a mi vida

Jungkook/ hye: gracias por haber aparecido en mi vida

''y asi el demonio logro que su corazon frio y duro llegara el amor de un bello angel''

..Fin..

🍪✨🍪

Attention » JK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora