CON LOS OJOS CERRADOS AL SOL

33 1 0
                                    

Hola, chicas, solo quiero aclarar algunas cosas. En el libro se supone que usan nombres clave para las escenas y todo eso. Los nombres clave por si no los han notado los voy a dejar aquí abajito. 

Louis, nombre clave: Lou.

Harry, nombre clave: Harold. 

Espero les este gustando y disfruten este capitulo.


.....


LOS DOS jóvenes estaban tumbados al sol sobre cojines de sofá grandes cubiertos por una manta. El que tenía el pelo teñido de un rubio-arenoso estaba un poco pálido, pero se notaba que su piel empezaba a oscurecerse. El otro, más menudo, con pelo marrón arena, ya estaba bronceado y su piel, untada de aceite y casi desprovista de vello, por lo menos hasta la cintura del bañador que llevaba, brillaba al sol.

Bueno, Lou dijo el más menudo, ¿qué te parece Florida?

De puta madre susurró Lou.

Movió los hombros indulgentemente, y su compañero volvió la cabeza y sonrió.

Acabaremos poniéndote moreno, majo dijo con una sonrisita. ¿Quieres un bronceado de cuerpo entero?

Bueno, no se chamuscará mi salchicha ni nada de eso ¿verdad? Porque a esa parte no le da mucho el sol.

El otro se echó a reír de forma estridente, subiendo las rodillas mientras giraba sobre los cojines y la cámara temblaba porque al hombre que la llevaba le entró la risa floja.





―NO PUEDO creer que vayas a poner eso ahí ―dijo Louis, con la cara roja, mientras él, Cameron y Dex miraban los copiones.

Dex sacudió la cabeza.

― ¡Pero si fue divertidísimo! Allí estaba yo, preparado para filmar porno, y de repente se te ocurre hablar de tu salchicha en llamas.

Cameron soltó una risita detrás de ellos, y Louis meneó la cabeza.

― ¡Me siento mal! ―protestó― ¡Tuviste que reiniciar la toma!





¿CÓMO DE blanca tienes la salchicha? dijo Cameron respirando con dificultad, todavía revolcándose como un mono rabioso.

La mirada en el rostro de Lou se hizo rebelde y se bajó con exagerada fuerza el bañador con diseño de isla tropical que llevaba, dejando claro que sí, que aunque sus antebrazos estaban un poco más morenos que la parte de arriba del brazo y de los hombros, toda la parte de la entrepierna, incluido el pene medio erecto, estaba blanca como la tripa de un lagarto.

¡Mis ojos! se carcajeó la voz tras la cámara.

Louis se subió el bañador con un mohín.

LOUIS ENTRE LAS SOMBRAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora