¿Con arrugas y enojos.?

206 31 7
                                    

Todo comenzó un dia de agosto, en aquéllos años en los que la mayoría de celulares eran como ladrillos, y los autos bochitos.

En un pequeño poblado de Mexico, donde antes yo vivia. Se habia innagurado un pequeño hospital hacia apenas un año. Nuca me pase por enfrente de él y no pensaba hacerlo, pero tenía una gripa y una tos que no se me quitaban.

Así que reuniendo mi coraje pedí una cita con el doctor, para que no se hiciera algo más grave.

- Bien ... con su permiso doc.

- No olvide la cita de la próxima semana, esa tos tiene que calmarse pronto.

- si, si. - salí de aquella sala rápidamente, odio los hospitales.

Supongo que el destino de la gente está en uno. Donde mueres y naces. ¡Tan solo de pensarlo ya se me heló la sangre!

Que horrible sensación.

Me dirigí hacia la entrada, disponía de irme pero un sonido capturó mi atención, al voltear vi como una de las enfermeras trataba de poner a un paciente en una silla de ruedas mientras él reclamaba diciendo "¡No, no lo hagas! aún puedo caminar. " La enfermera le insistía en ponerle en su silla porque era muy peligroso pero él simplemente decía " ¡no ! "

Más escalofríos recorrieron mi espalda. Pobre gente.

Me acerqué a ellos lentamente poniendo mis manos ras mi espalda.

- oye ... - hable con la voz más calmada del mundo y ambos me voltearon a ver - la señorita está tratando de que tú no tengas ningún problema y te caigas así que por qué no le ayudas.

Se me quedó viendo raro y luego proceso a sentarse.

- está bien, no lo había visto de esa forma es solo que ... todavía puedo caminar así que no la necesito. - sus ojos denotaban mucha tristeza mientras me miraba, su mirada color azul cielo hizo recorrer un escalofrío en mi. Tal como los míos.

- Kagamine. - le llamó la enfermera - ¿seguro que no quiere que llame a nadie?

Negó con la cabeza

- No importa, seguramente ni vendrían. - me quede observándole, se parecía mucho a mi .- oye ... ¿como te llamas?

Voltee a los lados
-¿me habla a mi?

- claro.

- me llamó Rin.

- soy Len.

La puerta fue abierta de golpe y varios doctores/enfermer@s salieron junto a una camilla, donde una persona parecía estar en grave estado.

-Kagamine, me necesitan. ¿Puede salir al patio usted solo?

- claro - la enfermera se fue y nos quedamos ambos. - Rin .. ¿quisieras ir a con migo?

- claro. - no importaba cómo, quería salir de ese edificio

Salimos al patio trasero del hospital, donde habían personas enfermas, creo que esto no fue muy bueno.

- estar ahí parece como si fuera a morirme - soltó en forma de suspiro.

- si. A mí no me gustan los hospitales

- somos dos - soltamos una pequeña risa.

- por lo que he oído no ha llamado a nadie. ¿Cuánto tiempo lleva aquí?

- llevo casi tres meses. Pero no es nada grave - se levantó de la silla de ruedas

- ¡oye! - volteó a verme

One-Shots RiLenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora