¿Por que los gatos son tan posesivos?

189 22 3
                                    

— Len~ — la rubia saltó sobre su amado causando que el aire se le fuese.

— R-Rin, te he dicho que no saltes así — le acarició la cabeza y depósito un beso en esta.

— ¡te la has pasado solamente acariciando al gato ! ¿Y yo? Yo también necesito amor — hizo un puchero, ganándose toda la atención del rubio.

— está bien — dejó al gatito a un lado, para así ponerle atención a Rin.

El gatito, molesto por la acción, se paró y acaricio el brazo del rubio, mientras gruñía a la chica.

— moo~ ¿por qué es que solo te quiere para él?

— por qué se cree dueño de mi.

— hum~ ¡yo soy tu dueña! — agarró el brazo contrario y lo apego a ella. — tú — separó al gatito. — no lo puedes tener, por qué él — señaló a su novio. — me ama a mí. — sonrió victoriosa, pero aquel gesto se desvaneció al ver que el gatito cada ves se acercaba más al rubio, al punto de meterse debajo de su camisa.

La rubia se puso pálida y como si su alma saliera de su cuerpo.

Se dejó caer para atrás.

— Rin — llamó su atención — te puedes lastimar. — la tomó y abrazó— ¿quieres saber por qué son así?

Permanecieron varios segundos en silencio hasta que la rubia susurró un — está bien

— Bueno.. pues — el rubio se acomodó con las piernas cruzadas (el gatito en estas) y abrazando a Rin, mientras la tapaba con la colcha que tenían, era un día lluvioso (la razón de que estuvieran en casa) y algo frío, si la rubia se enfermara él no se lo perdonaría.

Había una vez

eso ya me lo sé.

— calla y escucha. — afinó su garganta

^Había una vez, entre maleza y miles de árboles, una pequeña puerta, en la que; si la atravesabas llegarías a un lugar fantástico.

Aquel lugar, de altas casas, muchos aldeanos y prados enormes.

Le llamaban "El mundo gatuno" ya que en este, sus habitantes eran puros felinos, no importaba que especie.

Habían Leopardos, Tigres, Panteras, Leones, Gatos y demás.

Todos eran gobernados por el firme y algo agrio Rey Kala, quien ya era un poco anciano y pronto se tendría que buscar al próximo heredero.

Tal vez todos imaginen que para ser rey es necesario de una firme postura y ser uno de los más poderosos animales, pero no, es lo que hacía especial a aquel Reino, la única que podía elegir al próximo gobernante era la "corona real".

Pues, formado de las cosas más puras en todo aquel mundo, la corona podía ver a travez de los corazones de los habitantes, así eligiendo al mejor entre los mejores.
Como en cualquier lugar habían personas .....

ㅡ ¿personas? No se supone que eran animales.ㅡ lo interrumpió con ganas de joderle, cosa que consiguió.

ㅡ animal tú, que no me dejas continuar.

ㅡ ya ya.

ㅡbien.... ㅡsuspiroㅡ como en cualquier lugar habían .... habitantes altaneros, creyendose los mejores y mas dispuestos al trono.

Así fue como una noche cayó una gran tormenta tan fuerte que las grandes puertas del Castillo fueron derribadas. Dejando el paso libre a los ladrones.

One-Shots RiLenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora