Pov Emma.
Siento el timbre y me levanto de la cama con mi celular.
Al bajar las escaleras prendo la luz de la entrada y abro la puerta. Veo a Luck y lo primero que hago es verle su cara y luego su cuello.
– Emma no es lo que crees – dice Luck acercándose a mi.
– Me engañaste... – susurro sintiendo las lágrimas correr por mis mejillas.
– Emma no es lo que piensas, yo estaba en una fiesta... Luego me pasaron un baso con algo y desperté con esto. – Habla Luck y yo me quito las lágrimas.
– Con quién. – Le pregunto mirándolo a los ojos y el se queda en silencio – Luck con quien te acostaste. – Le pregunto.
– Emma no... – trata de decir acercándose.
– ¡Ya dime con que puta te acostaste! – Le grito perdiendo la paciencia.
– Con Marina... – dice mirándome a los ojos.
No puedo creer que ella... sabia que el y yo estábamos juntos, sabia que me gustaba y sabia que lo necesitaba.
Lo miro a la cara sintiendo mis mejillas mas mojadas aún, y Veo sus ojos azules, ahora están medios rojizos por beber supongo, Veo sus labios, están de color carmesí con un pequeño chapón morado en ellos. Bajo a su cuello y veo las marcas que dejo esa perra en el... supongo que lo pasaron bien.
– Emma perdóname... – dice acercándose.
– Mientras yo... estaba aquí llorando por ti tu estabas con... ¿ella? – Preguntó y el me mira en silencio.
– Vete Luck... lo nuestro terminó – Digo fría y el suelta un gruñido.
– ¡Lo nuestro no puede terminar por ella! ¡Joder emma! ¡No se que mierda hice! ¿Okay? Solo desperte con ella.– habla elevando su voz.
– ¡Ya vete de aquí! – digo y lo empujo asta la salida.
– Emma... – me mira y yo le sierro la puerta en la cara.
No puedo creer que sea así... se metió con mi novio y ella lo sabía. Su mejor manera de vengarse fue metiéndose con el.
Tomo mi celular y marco el numero de Sammy ya que es el único que vive a dos cuadras de aquí.
– ¿Baby girl? – Habla adormilado.
– Sammy te necesito – digo en sollozos.
– ¿Que paso? ¿Baby girl? me estas asustando... – Dice sammy.
– Luck me engaño con Marina... – Hablo con mi voz quebrada a lo que recibo un silencio.
– Estoy en 5 minutos – Dice y cuelga.
Me acuesto en el sofá y abrazo una almohada.
Pude aver llamado a Cameron pero se que esta su casa lejos y son las 2:00 de la madrugada para que conduzca.
Siento el timbre y me levanto para abrirle a Sammy.
– Baby girl – Me dice y yo lo abrazo. – Todo va a estar bien... – Dice acariciando mi cabello.
– Como va a estarlo... mi único novio me engañó con mi mejor amiga. – Digo en sollozos.
– Emma aveces no te das cuenta de tu alrededor – Dice Sammy a lo que yo frunzo mi ceño.
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Magcon ♡ TERMINADA #Chilensis
FanficLa familia antes que las relaciones... // Serie [1] ✨