Pov Sammy
¿Que pasa por su mente?, realmente no lo entiendo.
Me cruzo de brazos y miro hacia la ventana sin ni siquiera responderle a lo que acaba de decirme con la mirada.
Suspiro y miro a Hayes que me esta viendo.
– ¿Que? – Preguntó.
– No lo se, dímelo tú – Habla y yo bufo.
– No tengo nada que decirte Hayes – Hablo y miro por la ventana.
– ¿A no?, ¿se te olvida que nos gusta la misma persona? – Habla y yo río.
– Puede ser, pero nunca nos tomara en cuenta, ya lo intente y no funciono... sigo esperando y mírame, tal vez un imbecil se acostó con ella y la dejo embarazada ¿Quien sabe Hayes?, ahora dímelo tu ¿no? – Hablo lanzando mierda mientras el aprieta su mandíbula haciéndola notar aún más.
– Créeme que me tomara en cuenta y mas que a ti y a Luck – Habla y se levanta caminado hacia el baño o eso es lo que creo.
Mientras giro mi cabeza hacia las chicas y las veo durmiendo así que suspiro y me recuesto en mi asiento.
¿Y que pasa si en realidad esta embarazada?
Pov Cameron
Escucho la conversación de Sammy y Hayes pero me quedo quieto solo viendo lo que hacen.
¿Como que Emma esta embarazada?
No creo, tendría que ser muy estupida para quedar embarazada de un imbecil como Luck.
Saco esos pensamientos de mi cabeza y veo a Hayes levantándose y caminando hacia el bañó. Le gusta demasiado y eso que no conocemos mucho a las chicas pero les hemos tomado un cariño tremendo, es más, no puedo hablar de Hayes por que yo, ya estoy saliendo con Isabella y me encanta.
Miro a Sammy acomodarse en su asiento y luego cerrar los ojos.
– Son unos pendejos de primera – Habla Aaron a mi lado.
Todavía lo odio por quitarme el asiento de la ventana.
– Créeme a Hayes le gusta más de lo que parece y Emma ni siquiera se da cuenta. – Habla Taylor al frente mío.
– No se si sea cierto pero por lo que escuche creo que lo es – Habla Nash al lado de Taylor.
– El amor – Dice Carter apareciendo detrás del asiento de Nash.
– No permitiré que mi wawa salga con imbeciles de primera – Dice Matt apareciendo por el lado de Carter.
– Ya déjenlos no nos podemos meter en su relación. – Hablo.
– Ja. Pero si lo estas pensando – Suelta G desde el asiento de al lado.
Mierda.
– Muere Camaron – Dice Johnson riendo.
– Shut up – Digo y ellos ríen.
– Ya cállense – Habla de la nada Keith.
– Upps – Dice Matt y se vuelve a sentar.
– ¿Que no los pueden dejar?, Ya vera Emma lo que hace, pero no está embarazada. – Dice y luego se vuelve a poner una cosa en los ojos y se acomoda en su asiento mientras Mahogany ríe.
Esto.Es.Un.Desastre.
Emmadelury Por fin llegamos!!!! 🎡🏝🎉
❤️ 432.639
💬 348.742
👥 @Camerondallas @Nashgrier @Bananablue17 @k80schmid @Matthewespinosa @Carterreynolds @Sammywilk @Hayes grier @Mahoganylox @Jackj @Jackgilinsky @Aaroncarpenter @TaylorcaniffMacultss.Chilian_ Amo a mis bebes pero no se si confiar en perras como ustedes 😑🙄🌝💖
K439.lee__ QUEEE PERRAS SON ESTAS! 😠😠😠
Zoe3s. No puedo creer que este año las veré en Coachella!!! 😭😭😭💖💖💖 @Emmadelury @K80schmid @Bananablue17
Camellos.De.Dallas_ CAMERON HACEME UN HIJO🌝, @Emmadelury te estoy confiando a mi novio😒💖 @Camerondallas si ves este comentario moriré feliz. 😖💖
Taylorcofff.- @Taylorcaniff te metes con una y te corto las bolas cuando te vea en la gira 😠🌝💖
Matthewespinosa Creo que todas deben calmarse, solo estamos en Coachella para disfrutarrr si no para que @Camerondallas 🌚🌝💖😂😂😂🤷🏻♀️
MAGCULTS.USa si alguno de estos idiotas se mete con una de esas los mato! 😠💖
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno por fin nuevo capítulo espero que les guste, en la tarde subiré dos más así que estén pendientes.Bays 🌸
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Magcon ♡ TERMINADA #Chilensis
Fiksi PenggemarLa familia antes que las relaciones... // Serie [1] ✨