033.

623 18 0
                                    

Pov Emma

– Emi necesito tu ayudita – Habla Carl sentándose a mi lado asiendo pucheros mientras pone ojitos de cachorro.

Entre cierro mis ojos y lo miro por unos segundos.

– No no no no no y no – Hablo levantándome del sofa y caminando a la cocina en busca de galletas.

– Por favor – Habla y junta sus manos.

– No te voy a ayudar a conquistar a K – Digo sacando las galletas del cajon – Además... creo que le gusta Taylor – Hablo y el se tira en la isla.

– ¡PIRFIVIR! ¡HAGI LI QUI QUIERIS PIRFIVIR! ¡¿QUI AQUISI QUIRIS QUI MI MIERI?! – Habla y frunzo mi ceño.

– Imbecíl habla bien – Digo y subo a mi habitación.

– ¡A ps bueno no me ayudes pero luego no me pidas concejos de como elegir a un hombre! – Me grita y yo ruedo los ojos.

¿Que acaso esta loco?... Ash, ¿Por que siempre busca a mis amigas?, ya jodete Carl.

Me encierro en mi cuarto y prendo la tele, luego de poner Bob esponja en el Nick reviso mi celular.

« Tienes 13 notificación de FeoyFletoIgualLoAmo😂🦄 pendiente vía WhatsApp. »

Me río por el nombre que le puse a Matt y lo abro.

FeoyFletoIgualLoAmo😂🦄

Muero de risa poh 😕😂

Abro wsp y me encuentro con sus mensajes tan... estupidos como Matt.

Na mentira igual lo amo.

Leo los mensajes y me hecho a reír como loca desquiciada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo los mensajes y me hecho a reír como loca desquiciada... Lo siento no se que me pasa hoy.

Luego de dejar de reírme y que Carl viniese a mi habitación y me preguntara si necesitaba ir a un neurólogo o a un psiquiátrico y yo le pegara y le cerrara la puerta en la cara llame a Matt.

A lo que el muy me contesto a la tercera llamada.

¿¡Endienten!?

Lo llama 3 veces otzea que gaste mi recarga de $15 dólares en su puta inmadurez.

Juro dejarlo sin descendencia.

Que pasa con mis cambios de humor, creo que soy bipolar.

Ya me fui del tema... Changos.

Volviendo al tema, luego de que lo llamara y me contestara a la tercera vez, se hizo el herido sentimentalmente, yo le rogue que no se enojara, me pregunto porque no le conteste, luego le mentí diciendo que estaba almorzando (Aunque ustedes saben que esta rechazando ayudar a Carl para conquistar a K), luego me pregunto sobre la relación de Cam y Isa, ya que "Según el" no sabia nada (A lo que yo se que es mentira😑), y luego por una vez en su vida por fin fue al grano y me pregunto si quería ir a Coachella con todo los chicos y yo le dije que si.

Instagram || Magcon ♡ TERMINADA  #ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora