Luego de la primera jornada de clases Ji Sung me hizo prometerle estar con él en uno de los recesos. Y pues, así lo hice.
Me dirigía hacia la cafetería hasta que uno de los amigos de Mi Pollito me detuvo, diciéndome que Ji Sung estaría en el salón de música.No acostumbraba a ver a ese chico,pues siempre era Chen Le quien hablaba conmigo sobre Park Ji Sung.
Le reste importancia,caminando hacia aquel salón,aunque algo me decía que no debía ir.Algo hacía que mi corazón se estrujara,algo me decía,sin saber que era,que todo era en vano.
Finalmente me encontraba frente a la blanca puerta decorada de algunas notas musicales,giré la manija redonda de la puerta para entrar,enterándome de que no había nadie,sin embargo,una nota resaltaba del piano. Acercándome hacia esta sentí nuevamente ese sentimiento extraño.
"Empeoras las cosas...Empeoras todo...Ya no hay vuelta atrás."
¿Qué?¿A qué se refería con aquellas palabras?.Decidí ignorarlas,borrarlas,no era una chica fácil de manipular y no lo sería.
Lo único que temía era perderle,perder su cariño.
Perdón por dejar así la historia,tuve algunos fallos con la computadora pero ahora todo está solucionado,disculpen por el capítulo tan corto pero el próximo será un tanto más largo e intentaré hacer actualizaciones mucho mas rápidas,les agradezco por el apoyo ^^
ESTÁS LEYENDO
You Are An Idol [Jisung y tú]
Fanfiction"Todo cambió desde que te volviste un idol." Nadie quiere perderlo, y menos ella. Capítulos cortos. 지성~~