007

4.4K 386 57
                                    


Entonces, realmente deje de ser su único dulce.

ㅡOh...claro que no hay problema.ㅡmentí fingiendo una sonrisa.

ㅡYa, ve a vestirte,¡Yo y Haru haremos el desayuno!.ㅡJi Sung dijo sonriente.

Asenti y subí a mi habitación rápidamente, me senté en la cama y miré la puerta con miedo.

Pero ¿porqué miedo a una puerta?.

No, no le tenía miedo a esta, si no a Haru, tenía miedo que alejara a Ji Sung y que de alguna o otra forma este se olvidará de mí.

Giré mi rostro para ver una imagen de él y yo de pequeños, tome ésta y leí el reverso.

"Siempre serás mi chicle favorito,Mi pasado y primer amor."

Sonreí débil, recordando cuando habíamos sacado esa foto.

Busqué mi ropa diaria y me vestí para ir a la escuela.

Al ya estar peinada baje intentando sacar todo pensamiento negativo hacía Haru.

Pisé el último escalón hacía abajo y sentí las risas de ambos chicos.Al escuchar estas me estremecí leve, para luego caminar hacía la cocina.

ㅡ¡¡Cuidado,!! ¡¡_____!!ㅡsentí como un leve líquido caía sobre mí.

ㅡLo siento...ㅡmurmuró Haru.

¡¡Ahg!! Justo luego de cambiarme.Por su parte, Ji Sung, me miró con cara de: "no te enojes, lo siento".

Sonreí.ㅡNo te preocupes Haru, a todos nos pasa.ㅡJi Sung relajó su rostro suspirando.

ㅡHaru...umh...llevaré a ____ para que se cambié, ¿puedes continuar tú?

Haru no tuvo otra opción que asentir en respuesta.

Seguí a Ji Sung hasta mí habitación.

ㅡ¿Sucede algo?.ㅡpreguntó aquél "rubio" que tanto amaba.
Si, Ji Sung, si sucede algo; odio haberme pegado a ti como un chicle...

You Are An Idol [Jisung y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora