011

4.3K 357 121
                                    

Mamá me regaño.según ella había desperdiciado una gran oportunidad en mi vida,y tú pensabas lo mismo.

Ella estaba en casa de la abuela,papá estaba en Japón,trabajando.Y tu,quien más me faltaba en este momento,a saber donde estabas.

Quería escribirte pero cada vez que lo hacía me arrepentida y borraba todo  lo escrito. Mark,escribió, diciendo que te encontrabas desanimado,sin embargo,yo solo le dije que habíamos peleado,a lo que él respondió; "cuando lleguemos los obligaremos a hablar".

La  puerta sonó,una vez,dos y tres veces,miré por la ventana,un chico con gorra,la cual cubría sus ojos,y un cubra boca era quien golpeaba. 

Bajé las escaleras para abrir,¿tan tonta era como para no saber quién era?

Tu pelo era azul,vaya que te quedaba bien,mirabas al suelo,como queriendo decir algo pero al mismo tiempo con el miedo de ser regañado.

ㅡJi Sung... ㅡmurmuré.

ㅡ¿Podemos hablar? ㅡPreguntaste a lo que yo asentí.

Nunca podía negarme a ti,especialmente si te habías enojado con cosas tan estúpidas que tenían que ver conmigo.

[. . .]

¿Cuantas horas habíamos hablado?No sabía cuantas,pero la noche cayó en Seúl y te ofrecí quedarte en casa.

Me explicaste el porqué de tu enojo,o más bien,decepción. Contaste que habías leído mi diario,que por cierto no escribía en el hace un par de meses,que mi sueño era poder cantar en un escenario,siendo querida por todos.

Sin embargo,no sabía que ya no quería cumplir ese sueño,que lo único quería era seguir contigo,aunque me vieras solo como tu amiga.

ㅡ¿Porqué no fuiste? ㅡCuestionaste

ㅡNo tenía ganas de ir...ㅡ

ㅡ¡últimamente no tienes ganas de nada!ㅡ Exclamaste enojado.

Entendía tu enojo,entendía todo de ti...

Te acercaste a mí,tomándome de los hombros.

ㅡ¡No solo sufres tú,me arrastras a tu dolor junto contigo!

Tus ojos se cristalizaron,entendí tus palabras.

ㅡ¡Eres mi amiga,mi hermana,mi primer amor!

Pese a que entendía todo de ti,no entendí aquellas palabras.La confusión me invadió. Tus primeras lágrimas cayeron en mis mejillas y juntaste nuestras frentes.

ㅡJi Sung,yo...

Calla ㅡMurmuraste.ㅡ El culpable soy yo por amarte.


You Are An Idol [Jisung y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora