El científico caminaba encorvado y cansado por los pasillos de la mansión de black hat , su "jefecito" le había pedido un artefacto que hiciera invisibles a las personas para que los villanos que compraran tal artefacto tuvieran una enorme ventaja frente a los llamados héroes.
Esa no era una tarea fácil de cumplir, así que había trabajado durante una semana entera, solo descansando para comer y dormir.
Obviamente olía terrible, no se había bañado durante una semana. Fue al baño y ahí de quito su ropa incluso su bolsa, sin saber que demencia estaba gritando su nombre por el pasillo.
– ¡Flug! ¡Bolsa con patas! El jefe te llama.- La chica se detuvo al escuchar la regadera en el baño, no era difícil decifrar que la bolsa era la que estaba adentro duchándose.
– ¿Bolsita?.- pego su oído a la puerta.– te estás duchando?, ¡ya era hora olias fatal!.- dijo entre risillas.– asegúrate que cuando salgas vallas con el jefe!, Chauuu!.
–¡ Espera ! .- flug paro la regadera, se había dado cuenta que no había metido ropa para cambiarse iba a decirle a demencia que le trajera ropa pero era inútil ella ya se había ido.
no saldría en toalla, por obvias razones.
La primera era que 5.0.5 se le querría acercas para abrazarlo o algo así y le tiraría la tualla por error y la segunda porque demencia aria otras de sus bromitas y le tiraría la tualla al piso y le gritaría al jefecito para que lo vea.–––.
Al otro lado de la mansión, se encontraba un black hat desesperado por saber dónde demonios estaba flug, él ya le había dicho a demencia que le dijese a flug que llegara.
Y hablando del rey de Roma, allí estaba ella, tan loca como siempre.
–blacky❤.- dijo una demencia con un tono meloso y pícaro mientras se acercaba al escritorio de B.H.
–¿ Donde esta flug? Te dije que le dijeras que viniera y no está.- hizo énfasis en esa última palabra.– llevo rato esperándolo y no llega.- dijo levantándose de su asiento.– sabes que? Olvídalo ¡Yo mismo iré por ese maldito!.
– te sigo mi amor! ❤.
Ambos fueron a buscar al científico, primero buscaron en el laboratorio pero no estaba luego en la sala y tampoco hasta que demencia paro y hablo.
.....
Fin del primer capítulo ¿Qué les pareció? Muy gay? Nah, diganme si les pareció muy corto o muuuuy largo
Lamentablemente para las fujoshis pervertidas en este fanfic no habra lemmon ,yaoi hard o como se diga pero si habrá sus momentos picaros ya que yo sepa una caca para escribir escenas hard.
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Buen invento || paperhat ||
FanfictionDespués de tantos inventos fallidos, flug inventa uno exitoso, que sube a la fama no solo a la black hat si no al mismo flug. ¿como se sentirá BH con la fama de dr.flug? ¿acaso se siente celoso de que todos quieran al tímido científico tan repentina...