Era otro día.
Flug estaba sentado en una silla observando unos apuntes en un laboratorio pero no en su laboratorio habitual, era otro, uno mejor.
Alguien lo distrajo al entrar de un portazo por la puerta con una sonrisa contenta.
- ¡Flug! Ya terminaste tu invento?~.- se acercó al científico.
Flug estaba sin expresión no estaba enojado pero tampoco feliz, solo decilucionado de que su jefecito no aya venido a salvarlo.
- oh claro, solo estoy revisando unos apuntes...señor.- dijo con un tono melancólico sin dejar de ver a los apuntes.
Antonio se desespero por el tono de el científico así que lo tomo del brazo con algo de brusquedad y lo obligó a verlo.
- mira flugy yo estoy siendo muy pasiente y amable contigo, así que no me hables con ese tono.
Flug estaba algo asustado. Antonio era impredecible, aveces estaba feliz y aveces enojado, se notaba que su paciencia era corta.
- l-lo siento señor.
- ah y deja de llamarme "señor" me haces sentir viejo, ~llámame Antonio~.- acarició la mejilla de flug y luego lo soltó.- cuando estés preparado ven a la sala y probemos el invento.
Salio de el laboratorio dejando al dr flug en el.
Antonio escucho un sonido cerca de un árbol del patio y salió a ver con una pistola en mano.
- ¿Quién eres? Y como pasaste la seguridad?.- dijo apuntandole al árbol que seguía moviéndose hasta que una joven chica calló de él.
" Mierda es la chica de la mansión aunque luce diferente"
- ¡ Dime dónde está!.- fue callada por una pistola en su cabeza cargada.- ....je je vamos no hablaba enserio, vamos a tomarnos un momento para pensarlo b-bien.
Demencia estaba temblando en el piso con una pistola apuntandole a la cabeza por un sínico hombre de nombre Antonio con un traje elegante .
- Te diré algo demencia.- guardo su pistola.- no me conviene matarte, así que te are una oferta especial.
- N-no creas que porque tienes una pistola voy hacer todo lo que tú digas, además eres un tramposo haciendo ofertas.
Dijo con una voz quebradiza parándose con dificultad.
- okay me gustaría tomarte la palabra pero para que veas que soy bueno, te lo diré una vez más, sí dejas de lado ese absurdo tema de "rescatar al Dr flug" te dejaré trabajar para mí y además estarás cerca de él.
Demencia se quedó pensando mientras el otro le extendía la mano.
- es eso o mueeeres~.
~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~
Si vatos yase me van a odiar por qué no subí seguido y porque este es muy corto pero de nuevo tuve algunos problemillas y estuve ocupada😂
Les doy un spoiler del final? Okay ^_^
Jaja nah no cierto...oh sí 👀Bueno en fin muchas gracias a
http://aminoapps.com/p/xth5dy
Por ser la creadora de la nueva y bonita portada de este fanfic.Y gracias a todos los que comentan y votan .
Bye bye
Esperen el otro capítulo pronto
ESTÁS LEYENDO
Buen invento || paperhat ||
Fiksi PenggemarDespués de tantos inventos fallidos, flug inventa uno exitoso, que sube a la fama no solo a la black hat si no al mismo flug. ¿como se sentirá BH con la fama de dr.flug? ¿acaso se siente celoso de que todos quieran al tímido científico tan repentina...